cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Este posteo de memberizate es un chiste o que?

(Tema creado el: 08-04-2022 04:05 AM)
917 Visitas
ialvarez3838
Active Level 5
Opciones
Tu Voz...
Hola members tengo una consulta han leido el post de @soy_Ro, y lo acabo de leer y me parecio un chiste sobre todo la parte en la que dice: (extraido textualmente) 

🖖Ayuda. En la Comunidad encontrarán moderador@s dispuestos a ayudarl@s en lo que necesiten. Ante algún inconveniente, podrán realizar un posteo público o contactar mediante mensaje directo con alguno de los moderador@s . También, están más que invitad@s a ayudar a otr@s Members.

En serio si los que ayudamos somos los members ni siquiera los embasadores segun vi en el post que anunciaron los members del año pasado https://r1.community.samsung.com/t5/tu-voz/conocé-a-los-4-nuevos-embajadores-de-samsung-members/td-p... fueron 4 los elegidos de los cuales solo @enio19 estaba activo para la comunidad, el resto de ayuda la da misma, es por miembros como @hur-z, @stona y se que son muchos disculpen que no los nombre pero son los que recuerdo en este momento, de mi parte pongo la ayuda que puedo pero no creo estar al nivel de muchos otros members que estan activos. Me parece una falta de respeto que escriban "También, están más que invitad@s a ayudar a otr@s Members." Un poco mas de respeto que somos los members los que mantenemos a la comunidad para lo unico que he visto a los moderadores es cuando hay un problema con los canjes de voucher o para promocionar un producto. Disculpen por hacer tan largo el post y espero no meterme en problemas desde ya gracias por leerme.

ialvarez3838
Active Level 5
Tu Voz...
Muy buena respuesta el problema es cual es la capacidad de los moderadores hace unos días estuve ayudando a un usuario que no sabia si cambiar la pantalla o cambiar el vidrio de su s20 ultra que dicho sea de paso es bastante peligroso ese proceso de solo cambiar el vidrio y no lo puede hacer cualquier tecnico le pude resolver sus dudas hasta pude confirmarle que con el cambio de pantalla de forma oficial te hacen el cambio de batería gratis y certifican nuevamente su certificación ip, a esto lo tuve que consulta con un service oficial para no dar mala informacion, si yo puedo ayudar a un member de esa manera sin obtener nada a cambio y sin ninguna herramienta real solo la curiosidad en donde esta su capacidad real, lo de los markers si son usuarios normales pero al postularse en la comvocatoria hay que tener en cuenta que no solo es ganar el telefono si no ayudar a los miembros de la comunidad gran ejemplo de esto es @enio19 que como embasador ayudo a mas no poder y aun teniendo la manzanita actualmente sigue ayudándo yo estoy en la comunidad desde diciembre del año pasado y realmente no es que el foro tenga la cantidad de publicaciones de Twitter o Facebook por lo que si los moderadores se pasaran de vez en cuando por la comunidad podrían ayudar a muchos.
HUR-Z
Expert Level 5
Tu Voz...
Totalmente de acuerdo. En algún momento expresé mí opinión sobre la elección de los Maker, que es la siguiente. Los Makers o Ambassadores deberían durar solo 1 año, sin posibilidad de reelección y si su actuar fue extraordinario debería tener un nuevo roll superior ya sea de coordinación y/o participación en los vivos.
A mí criterio, deberían haber elegido a más de un Maker. JavvG fue una muy buena elección, pero además deberían haber elegido a 1 o 2 con perfil más técnico, y alguno con perfil de generar contenido entretenido, divertido o interesante para el resto de la comunidad. Y todos al pie del cañon ayudando al resto.
La comunidad también necesita de Members cómo Enio, Stona o como vos qué ayudan de una forma incondicional y extraordinaria al que está frente a un problema.
Otra opción sería que existieran miembros del staff que sea directamente personal técnico de la empresa que se dediqué a resolver y/o guiar en como solucionar los temas técnicos a los miembros de la comunidad. Los moderadores, me parece que están más para poder ayudarnos con alguna promoción o para poder derivarnos al sector donde quizás puedan ayudarnos.
Es solo mí opinión.
TecnoFix
Expert Level 5
Tu Voz...
Tal cual Hur-z es la.mejor opinion que lei, de esa forma seria un foro, que realmente brindaría ayuda y con info real, tecnica, y no sacadas de videos de you tube o de paginas como XDA, que muchas veces sirve, pero la mayoria es mas lo que dañan que lo que arreglan...y de ese modo también los moderadores se podrían abocar a la publicidad de lleno..y el foro funcionaria bien aceitado en todos los sentidos
HUR-Z
Expert Level 5
Tu Voz...
Cómo siempre respeto tu diferencia. Las bases y condiciones estaban redactadas para que la elección fuera una decisión totalmente subjetiva. Por eso sigo pensando que lo mejor hubiese sido elegir a más de uno para poder lograr un equilibrio en lo que necesita Members.
Me alegra leerte.
HUR-Z
Expert Level 5
Tu Voz...
Era con la mejor. Editado. Ok mejor no la nombro.
TecnoFix
Expert Level 5
Tu Voz...
Siii...es verdad...vi los comentarios de ese posteo...y la verdad te tomaste el trabajo de consultar y diste una respuesta contundente y sensata...yo respondi tarde, estaba dando clases y no podia ponerme a usar el celular.
VeroD81
Active Level 10
Tu Voz...
No sabia lo del Peladotecno si es cierto hace bastante no leo nada suyo espero no se vaya del foro!
Creo que todos los que participamos aquí con cierta frecuencia amamos ayudar aunque sea en lo poco, y la marca, no esperemos el reconocimiento de Samsung acá así no nos decepcionamos es más saludable
nazlii
Active Level 8
Tu Voz...
A veces mandas un mensaje privado por alguna situación y tardan bastante en contestar... 😕
StayWild
Active Level 9
Tu Voz...
Si quiera contestan? 🤣🤔
nazlii
Active Level 8
Tu Voz...
Una vez me contestaron. Actualmente, todavía no jaja