cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Estos son los dispositivos que lamentablemente no actualizarán a Android 14

(Tema creado el: 11-27-2023 07:53 PM)
859 Visitas
Diegomarant
Expert Level 5
Opciones
Tu Voz...

samsung-galaxy-s20-ultra.1692269168.0097.jpg

A pesar de que Samsung anunció en 2020 que empezaría a ofrecer cuatro años de nuevas versiones de Android a los teléfonos de gama alta y a bastantes dispositivos de la gama media. Estas políticas siguen aún en vigor pero, aunque parezca sorprendente, no se aplican para dispositivos que tengan cuatro años de antigüedad.

Esto se debe a que todos los dispositivos lanzados hasta 2020 (inclusive) tienen prometidas tres años de nuevas versiones, ya que hasta hace tres años no se cambió la política de soporte de los coreanos y por lo tanto, sólo los lanzados en 2021 y a partir de esta fecha cuentan con los cuatro años de soporte.

Entonces la lista de dispositivos que se quedan con One UI 5.1 y Android 13 es la siguiente:

• Galaxy S20/S20+/S20 Ultra
  • Galaxy S20 FE
  • Galaxy Note 20/Note 20 Ultra
  • Galaxy Tab S7/S7+
  • Galaxy A51/A51 5G
  • Galaxy A71/A71 5G
  • Galaxy Z Flip/Galaxy Z Flip 5G

Estos son los dispositivos que se conocen de manera oficial, pero seguramente se añadirán más a la lista en los próximos días. 

12 Comentarios
Hexley98
Expert Level 1
Tu Voz...
Tambien se añaden

A22 4G/5G

A32 4G/5G
Frankyboystop
Active Level 3
Tu Voz...
Hola, tengo el a52s y sigo hasta ahora con one ui 5.1, se actualizara a 6.0 o primero tengo q esperar recibir la 5.1.1.?
0 kudos
Cecaspen
Expert Level 5
Tu Voz...
'Obsolescencia programada' que le dicen, si bien es cierto que la tecnología avanza y sus requisitos son mayores para el adecuado desempeño de los equipos.
Diegomarant
Expert Level 5
Tu Voz...
Los s20 ultra y los Note 20 Ultra todavía son aptos para los actuales avances, pero como vos claramente decís, entra a jugar la "Obsolescencia Programada"
0 kudos
Cecaspen
Expert Level 5
Tu Voz...
La obsolescencia programada pareciera ser que también 'incentiva' la comercialización de nuevos productos. 1701174527780.gif
Diegomarant
Expert Level 5
Tu Voz...
Nunca mejor explicado 👏
alfredmariano
Active Level 6
Tu Voz...
Totalmente, el ultra no tiene nada que envidiar a un s23 ultra. Buen si.. Pero digo, es un avión comparado con la mayoría de lo que hay en la calle. Yo deje ese, se lo pasé a mi mujer y ahora tengo el s23 ultra. Y si bien hay más potencia y demás cosas, el note es tremendo móvil.
Espero en poco más salga la forma de actualizarlo y listo.

Saludos.
Diegomarant
Expert Level 5
Tu Voz...
Coincido en todo, gracias por comentar. Saludos
0 kudos
Cecaspen
Expert Level 5
Tu Voz...
@Diegomarant, muy gentil por compartir el artículo referido a los dispositivos que lamentablemente, no serán actualizados a Android 14. 1701171425246.gif