cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Evento exclusivo: #AbríUnNuevoMundo 🦋✨

(Tema creado el: 10-15-2021 11:35 AM)
406 Visitas
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Tu Voz...

Header (19).jpg

 

Hola Members!

 

El lanzamiento de los nuevos equipos plegables trajo sorpresas (y muy buenas)🎉 Resérvense el fin de semana que se viene un evento imperdible😏

 

Este sábado 16 y domingo 17 de octubre los esperamos en 📌Abasto Shopping para vivir una experiencia Foldable a otro nivel🤩 Podrán participar y ganar premios increíbles!

 

👉 Para ser uno de los ganadores, tendrán que poner a prueba a su mente, intuición y destrezas, ya que habrá una serie de juegos tradicionales de Corea! 🇰🇷

Comenten debajo qué juegos creen que son! 👇

 

Quiénes vienen? No se lo pierdan!

 

Saludos Members!👋

 

 

descarga.gif

abri.png beneficios.jpg noticiasyconsejos.gif ayuda.png
pablos44
Active Level 3
Tu Voz...
Hola cuando abrí el celu me apareció el equipo nuevo con 20% de descuento ahora quiero acceder a eso y no me muestra lo mismo. Pueden decir como se accede a esa página por ser Samsung Member.
Sdos.
Pablo
Damián96
Active Level 3
Tu Voz...
En qué horario?
0 kudos
Luliland
Active Level 8
Tu Voz...
Hola alguien sabe si compro el z flip 3 con el 20% , si tambien viene con el evoucher? Gracias
0 kudos
Roberto1977
Active Level 3
Tu Voz...
Según dicen ellos si pero el de 25. El de 35 es el otro
Luliland
Active Level 8
Tu Voz...
Gracias. Me comunique con samsung y si me dijeron q si.
0 kudos
Roberto1977
Active Level 3
Tu Voz...
Si lo compras aca por members tenes la funda gratis
0 kudos
EdgardoGarcia
Active Level 3
Tu Voz...
Hola me registré para el 20 porciento y el 10 para un amigo, y no me llegó ningún voucher. A alguien le cumplieron? Solo musimundo lo está promocionando y si me llegó el mail
0 kudos
Luliland
Active Level 8
Tu Voz...
Hola a mi me llego ayer a la mañana la notificación de la promo del 20%. Por lo que tengo entendido es solo x internet el descuento del 20%.
0 kudos
EdgardoGarcia
Active Level 3
Tu Voz...
Gracias, estoy a la espera, solo me llego desde musimundo, no se Samsung Membresía y seguí con todas sus exigencias
0 kudos
lilisan
Active Level 4
Tu Voz...
A mi tampoco me llego
0 kudos