cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Eviten el Spam

(Tema creado el: 05-10-2021 10:05 PM)
176 Visitas
alexxferro
Active Level 4
Opciones
Tu Voz...
Chicos, se sabe qu a veces hay concursos y participando con likes es una forma de ganar. Pero no pueden llenar de spam todas las publicaciones de la comunidad, porque causan una mala experiencia para quiénes quieren mantener un espacio lindo, de compartir y crear contenido. Eviten por favor generar tanto spam en publicaciones de otros.
6 Comentarios
Berfiszman
Active Level 7
Tu Voz...

Lamentablemente venimos informando esto mismo que comentas, lamentablemente sigue sin control alguno, tenemos administradores que no frenan este tipo de acciones... esperemos que lo tengan en cuenta para próximos concursos.

Altalokura
Expert Level 5
Tu Voz...
100% de acuerdo, hubo una propuesta en su momento que era #nomemberspam, igual ahora está "bastante tranquilo" no sabes lo que era el foro hace 1 semana atrás...
Berfiszman
Active Level 7
Tu Voz...

No te preocupes.. sigo recibiendo mensajes privados pidiendo likes... jaaaa 

0 kudos
Altalokura
Expert Level 5
Tu Voz...
Primero, denuncialos, después, bloquealos. Santa solución jajaja
Soy_Britt
Moderator
Moderator
Opciones
Tu Voz...

Hola @alexxferro! Gracias por tu comentario. Si detectás alguna publicación de Spam te invitamos a reportarla para que podamos chequearla y aplicar la acción correspondiente.

alexxferro
Active Level 4
Tu Voz...
Estoy tratando de contactar a los moderadores para que lo vean. Pero no permiten los DM. Se necesita más regulación sobre eso. Reportar los comentarios uno por uno no sirve.