elpastelero
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 11-18-2021 08:35 PM
Tu Voz...
Hola! Quisiera saber si resolvieron el tema del canje del voucher. Compre un ZFLIP3 y al día de hoy no tuve respuestas xq no funciona la página. Obvio ya venció el voucher pero no por un problema mía. Quisiera que alguien me responda. Gracias
6 Comentarios
LauraCravero
Active Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 11-18-2021 11:03 PM
Tu Voz...
Yo compré en junio y todavía estoy esperando el voucher!!!!!!
PuÑunKaMAsviB
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 11-19-2021 03:52 PM
Tu Voz...
Hola, como estas?? El evaucher cuando te llego o lo descargaste?
Yo hace dos semanas compre la tablet S7fe y me vino con un evaucher de regalo para los buds2.
Al principio me pasaba como vos no podía acceder a la página o no podía continuar para que me registren. Una que lo pude hacer no me aceptaba el código.. y te digo un consejo que hice para desbloquear que me ayudó apreté sin parar siguiente hasta me lo acepto y lo pude hacer y al otro día ya los tenia en mi domicilio.
Si te ayudo marcalo como solución así ayudo a otros miembros y sino pregúntame por privado que no tengo problema.
Saludos 😄
Yo hace dos semanas compre la tablet S7fe y me vino con un evaucher de regalo para los buds2.
Al principio me pasaba como vos no podía acceder a la página o no podía continuar para que me registren. Una que lo pude hacer no me aceptaba el código.. y te digo un consejo que hice para desbloquear que me ayudó apreté sin parar siguiente hasta me lo acepto y lo pude hacer y al otro día ya los tenia en mi domicilio.
Si te ayudo marcalo como solución así ayudo a otros miembros y sino pregúntame por privado que no tengo problema.
Saludos 😄
Ronnples
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 11-29-2021 09:49 PM
Tu Voz...
A mi también me durmieron con el evoucher... nunca más compro en Samsung
elpastelero
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 11-29-2021 09:52 PM
Tu Voz...
Inisti bastante x instagram mail y tel, hasta que lo pude resolver. Pero la verdad es que cansa las vueltas que hay q dar. Pero pude canjearlo hace 4 dias
PuÑunKaMAsviB
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 11-29-2021 09:57 PM
Tu Voz...
Quee buenoo que lo pudistes solucionar me alegro mucho!!! 😊