cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Experiencia Compra ZFlip 4

(Tema creado el: 09-13-2022 08:35 PM)
135 Visitas
Ezeeyan
Active Level 6
Opciones
Tu Voz...
Buenas tardes , les dejo mi experiencia para el que le sirva o para que tengan en cuenta en futuras compras .
El teléfono lo adquirí por Movistar ya que era que que más descuento ofrecía . La compra sin problemas , la entrega rápida y sin problemas tampoco , lo único malo que venía solo envuelto en papel sin ninguna caja de protección , más allá de eso llegó perfecto. El evoucher sin problemas para canjearlo , se ve que Samsung ya tiene aceitado ese tema. La entrega súper rápida también , en mi caso llegó perfecto tal cual lo ofrecido .
Gracias Samsung por tener los precios regionales , por lo menos en argentina es la única empresa que trae en tiempo y forma los equipos y a precios acorde al valor del dólar , por lo menos la gama alta son super coherentes con los precios. Y los beneficios de lazamientos y los canjes suman mucho . Les recomiendo el plan canje entregando algún iPhone 7 u 8 ya que lo toman a un precio bastante alto , recomendable comprar en Aliexpress refabricado y luego darlo como parte del canje.

El teléfono mejoro bastante sobre el ZFlip 3 sobre todo en autonomía , carga y calentamiento , se ve que el 8 plus gen 1 es más eficiente y calienta menos que el 888 del flip3 . Luego el teléfono es bastante parecido a la generación anterior. 
La pantalla muy buena calidad , la bisagra se nota pero te acostumbras . Las cámaras muy buenas ( cómo el anterior ) no soy experto en el tema pero es cuestión de capturar y notar una muy buena calidad tanto en fotos como en video
El software actualizado y prometen hasta 4 años .
En resumen recomiendo el teléfono , pero más que nada recomiendo los lanzamientos de las gamas más altas de Samsung ya que la experiencia es exelente y los precios no son descabellados teniendo en cuenta los tipos de cambios frente al dólar .
17 Comentarios
karen_leila
Beginner Level 2
Tu Voz...
Yo estoy intentado cambiar lo y no me resta nada
0 kudos
Ezeeyan
Active Level 6
Tu Voz...
Uh , la verdad no sé que puede ser , contáctate con Samsung seguro te den alguna solución , entraste desde el apartado de members?
0 kudos
karen_leila
Beginner Level 2
Tu Voz...
Si, desde ahí. Seguí todos los pasos. Me queda ingresado el cupón pero no resta al valor del kit
0 kudos
Ezeeyan
Active Level 6
Tu Voz...
Te figura como a mi expirado cuando lo ingresas ? Screenshot_20220913_203459_Samsung Internet.jpg
0 kudos
karen_leila
Beginner Level 2
Tu Voz...
Me quedaScreenshot_20220913_194048_Samsung Internet.jpg
0 kudos
Ezeeyan
Active Level 6
Tu Voz...
A eso no me pasó , cuando fui a finalizar compra lo tenía descontado . Si no queda otra que te comuniques con Samsung para que te lo solucionen
0 kudos
Sarylizbeth
Active Level 2
Tu Voz...
También tuve una experiencia genial, yo compré el mio por claro ... lo único que no puedo oír los audios de whatsapp en el oído tipo llamada... a alguien más le pasa o es falla de mi celu?
0 kudos
Ezeeyan
Active Level 6
Tu Voz...
No la verdad no me pasa , te pasa en WhatsApp solamente o cuando realizas una llamada también ?
0 kudos
Sarylizbeth
Active Level 2
Tu Voz...
Me pasa solo en whatsapp... no sé qué hacer
0 kudos