cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Experiencia con Samsung

(Tema creado el: 08-12-2022 10:11 AM)
52 Visitas
CaroMagnago
Active Level 6
Opciones
Tu Voz...
Desde que compré mi zflip3 tengo el terror que se rompa. Cuando sale el video de tecnonautas bueno...casi me da algo. Lo expresé en varias redes. Más allá de que sigo sin confiar en la tecnología que adquirí,  mi celu aún no sufrió ningún problema.  De hecho, si estuviera segura que es un teléfono duradero, sería la mejor compra de mi vida, lo amo. 
Cuestión que me llamaron los de Samsung ofreciendome el reembolso y devolución de mi equipo. O sea, bien ahí, porque ni siquiera adquirí el equipo en una tienda de ellos. No acepté porque lo pagué con varias promos y antes de la suba de precio y no compro nada de la gama con ese dinero hoy. 
Pero quiero aclarar que para mi es un gesto muy bueno de Samsung que se comuniquen, que escuchen a sus usuarios y, de tener un problema, intenten solucionarlo.
Mi tema quedó igual, jaja. Pero por lo menos no siento abandono de parte de Samsung, y eso me da mucha más tranquilidad. 
Gracias Samsung 

7 Comentarios
HUR-Z
Expert Level 5
Tu Voz...
Es la primera vez que escucho algo así. Por lo general uno se cansa de leer que hacen reclamos por todos lados y no obtienen respuesta alguna. Es muy bueno, saber tu caso y que ellos directamente se comunicaron para intentar darte una solución. Es un gran cambio. Ojalá que siga ese camino de estar más cerca del cliente, luego de la venta. Me alegra mucho que así sea.
Con respecto a la sensación que tenés con tu Flip3 te entiendo perfectamente. Me pasó algo similar y por eso terminé entregándolo en parte de pago del S22 Ultra. El Flip3 es hermoso, súper cómodo, pero tiene ese tema que se levanta el film y a muchos se les quiebra la pantalla en el pliegue. Veremos si el cambio de bisagras que hicieron en la nueva generación solucionan este tema.
CaroMagnago
Active Level 6
Tu Voz...
Tal cual. Por eso lo escribo. A demás, mi tema es un "miedo a que se rompa" porque mi cel está como nuevo. Se los agradecí, y también contarlo es una forma de agradecer
elpeladotecno
Expert Level 5
Tu Voz...
Y quién dice que hay cambio de bisagras ?? 🤭 Tu sabes algo?? Para mí es puro marketing 😄
HUR-Z
Expert Level 5
Tu Voz...
Hago posteó con lo poco que sé.
Enio19
Expert Level 5
Tu Voz...

Gracias por contarnos de semejante gesto. Gracias x subirlo al foro

AluVidor
Expert Level 5
Tu Voz...
Da Gusto ver un comentario de esa Índole siendo que solemos ver muchos reclamos, quejas de Members con el tema de los equipos plegables y los que no lo son.

Así tendríamos que ver a Samsung con sus Clientes.

Gracias por compartir tu Experiencia en la Comunidad y ver que no es todo malo de Parte de Samsung.
Soy_R0
Moderator
Moderator
Opciones
Tu Voz...

Hola @CaroMagnago 👋, cómo estás?

Nos alegra mucho escuchar tu experiencia 💙 En caso de tener algún inconveniente con tu dispositivo, no dudes en consultarnos.

Saludos!