cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Experiencia Galaxy para siempre

(Tema creado el: 05-19-2021 03:23 PM)
187 Visitas
jumuch
Active Level 3
Opciones
Tu Voz...
Hola les queria contar mi experiencia hasta el momento con el programa Galaxy para Siempre, del cual dudaba bastante. Durante el Hot Sale compré un nuevo celular adhiriendo al canje del equipo. Ya recibí el nuevo equipo, ya se comunicaron por la entrega del equipo anterior y ya lo retiraron. Todo ésto en exactamente 6 días.  Ahora sólo resta la acreditación del importe correspondiente. Así que si están pensando en cambiar su celular, aprovechen esta oportunidad.  Y agrego que si necesitan cuento con cupones de descuento. 
Espero les sirva. 
11 Comentarios
Jupiter2
Expert Level 4
Tu Voz...
Muchas gracias por contar tu experiencia. Es muy importante para todo el resto de los usuarios. Sobretodo para los ansiosos que quieren todo ya o que desconfian de las operaciones hechas por la web. Podes agregar de dónde sos. Asi también el resto de los usuarios puede tener un estimado de tiempos por su zona. Gracias.
jumuch
Active Level 3
Tu Voz...
Por supuesto, yo desconfiaba específicamente del tema del canje del celular. Hasta ahora viene todo OK. También hay que destacar que una vez que te retiran el aparato por tu domicilio, corren 15 días hábiles para la acreditación del importe que te dan por el aparato. Yo soy de Caba. Me alegra que mi comentario le pueda servir a algún usuario para despejar dudas.
Enio19
Expert Level 5
Tu Voz...

que bueno es leer que Samsung cumple con lo que promete :) que lo disfrutes al dispositivo y recorda que estamos acá para ayudarte

Altalokura
Expert Level 5
Tu Voz...
Me alegro que haya salido todo bien! Gracias por contarnos tu experiencia!
Soy_Mel
Moderator
Moderator
Opciones
Tu Voz...

Hola! Gracias por tu aporte 🙌

vdhope
Active Level 1
Tu Voz...
Hola me compartirías cupones por favor?
0 kudos
jumuch
Active Level 3
Tu Voz...
Te paso el código BC7SKZQHW0
vdhope
Active Level 1
Tu Voz...
Gracias si funciona!!Pero de cuánto es ese descuento me dirías por favor? Es que no me aparece cuando lo selecciono, me lo toma pero no me dice cuanto descuenta
0 kudos
jumuch
Active Level 3
Tu Voz...
El cupón era de $ 5000. Pero ya vencieron. Lo siento . Espero que los vuelvan a poner y te aviso