cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Falla del Servicio de Atención al Cliente

(Tema creado el: 07-03-2024 08:52 AM)
163 Visitas
ric_23
Beginner Level 2
Opciones
Tu Voz...
Elegí Samsung por la calidad de los productos y poco a poco voy completando un universo de dispositivos Samsung... Pero aquí me toca hacer abrir un paréntesis, ya que es fantástico cuando todo funciona pero cuando debes acceder al servicio de atención al cliente toda buena imagen se pierde por la deficiente atención que brindan, tanto en el chat, como por vía telefónica.
Si consideramos la asistencia como un servicio postventa hacen agua, es malísimo, improductivo, faltó de información y peor aún carente de respuesta tanto para los artículos electronicos como los electrodomésticos.
Si algo no es recomendable de Samsung es tratar de encontrar una solución cuando se presenta una falla en sus dispositivos y equipos. 
8 Comentarios
FrEEDoM_NoW_333
Active Level 10
Tu Voz...
Lo malo es el servicio eso no hay duda mejor nunca tengas una sola falla porque ahi comienza la batalla...

SERGUEIZ
Active Level 4
Tu Voz...
EL GRAN PROBLEMA EN ARGENTINA, EL SHOW DE LA ATENCIÓN AL CLIENTE; QUE TERMINA EN NADA, SIN SOLUCIONES. PURO BLA BLA BLA.
PamelaTrinidad
Active Level 3
Tu Voz...
Exactamente
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Tu Voz...

Hola @ric_23 👋 cómo estás?

Nos podrías indicar cuál fue el inconveniente para poder brindarte ayuda con mayor detalle?

Por otro lado, vamos a mover tu publicación a la sección "Tu Voz" para que tenga mayor visibilidad dentro de la app.

Saludos! 😊

0 kudos
moremiño
Active Level 1
Tu Voz...
Quiero poner mi huella y me dice que necesita calibración del sensor de huella
0 kudos
ric_23
Beginner Level 2
Tu Voz...
Muy mala atención en el servicio telefónico y la garantía de Samsung. Termine pagando el servicio de reparación.
0 kudos
moremiño
Active Level 1
Tu Voz...
Hola
0 kudos
moremiño
Active Level 1
Tu Voz...
Necesito ayuda
0 kudos