cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Fallo en captura de pantalla

(Tema creado el: 06-11-2022 02:04 PM)
13 Visitas
Adro1970
Active Level 1
Opciones
Tu Voz...
Hola. Tengo un S21 ultra 5G. La captura de pantalla gestual solo la pude hacer andar una vez con el aparato nuevo, lo eliminé y paséa capturar con las teclas laterales. Con las actualizaciones de sistema me eliminaba la selección y la volvía a poner. Con la última actualización ya no me deja más capturar con las tecla y, obviamente, tampoco funciona el gestual. La verdad que la función la uso bastante y esto habla mal del software. 
14 Comentarios
elpeladotecno
Expert Level 5
Tu Voz...
Opino lo mismo muy raro.

El primer post que leo con problemas de Captura por botones.

Yo me muero si me pasa soy un adicto a la captura.

La peor es con el lápiz.
DanyMunoz
Expert Level 5
Tu Voz...
Probá la función que indiqué arriba. Adro1970 la usó y marcó como solución. Además, preservás los contactos de teclas de volumen... yo prácticamente las dejé de usar 😉.
alezvic
Active Level 5
Tu Voz...
Sinceramente, lo de los botones al principio no me andaba en mi S20 FE así que me acostumbré a usar el canto de la mano. Después me di cuenta que estaba apretando cualquier botón menos el que tenía que alertar jaja pero ya me acostumbré a la captura con mano.

Cuando eso no funciona hay dos alternativas: OK Google/Bixby "take a screenshot" (o bueh en español, yo lo tengo en inglés por costumbre/trabajo) o usando la app de captura en el panel lateral (Edge Panels). Yo uso los Edge Panels mucho para otras cosas (calculadora, calendario, tirar la moneda, atajos) pero la captura la tengo ahí por las dudas que los otros métodos no anden. 20220611_135625.png
celemm
Active Level 1
Tu Voz...
Me paso lo mismo, lo configure de muchas manera y no podía con ninguna, intenté configurarlo con las teclas de los costados de nuevo, lo reinicie y se soluciono 😅
DanyMunoz
Expert Level 5
Tu Voz...
Probá la función que indiqué arriba. Adro1970 la usó y marcó como solución. Además, preservás los contactos de teclas de volumen... yo prácticamente las dejé de usar 😉.