cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Fallo NFC después de actualizar

(Tema creado el: 10-09-2025 10:55 PM)
167 Visitas
MarcosSirrut
Active Level 3
Opciones
Tu Voz...
Buenas noches a todos, les comento que luego de actualizar el Samsung Galaxy S25 Ultra pagar con el método NFC activo no reconoce la solicitud de pago... alguien sabe o le paso tmb? 

Gracias de antemano a todos. 🤗

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Harrynick06
Active Level 3
Tu Voz...
Por lo que busque es un Bug que están reportando gran cantidad de usuarios, debería solucionarse con alguna actualización qué envié Samsung, parece que el problema es general

Ver la solución en mensaje original publicado

9 Comentarios
marcelorc
Active Level 6
Tu Voz...
Hola como esta la verdad yo no lo use nunca al nfc por la duda llégate a sansung a ver que te dice
Harrynick06
Active Level 3
Tu Voz...
Me paso algo parecido pero mi problema era interno del teléfono y no de una actualización
0 kudos
MarcosSirrut
Active Level 3
Tu Voz...
Claro yo lo comento por que anterior a la actualizar todo funcionaba bien pagaba el colectivo de esa forma y ahora no lo reconoce post act.
Solución
Harrynick06
Active Level 3
Tu Voz...
Por lo que busque es un Bug que están reportando gran cantidad de usuarios, debería solucionarse con alguna actualización qué envié Samsung, parece que el problema es general
MarcosSirrut
Active Level 3
Tu Voz...
Gracias ojalá se solucione pronto 🙏
ArmandoRG
Active Level 3
Tu Voz...
Es general, mi s24ultra tambien, desde la actualización no paga el colectivo con nfc pero si funciona el nfc, colocale la sube y te la detecta no he intentado pagar con las de débito en la billetera, lo voy a intentar, el problema es general de la actualización
MarcosSirrut
Active Level 3
Tu Voz...
Gracias 🙏
0 kudos
Soy_Brit
Community Manager
Opciones
Tu Voz...

Hola @MarcosSirrut cómo estás? 👋🏼

Vimos que recibiste ayuda 🤗 Pudiste resolver tu consulta? Si es así, te pedimos si podés marcar como solución la respuesta del usuario que te ayudó, de esta manera, podrá ayudar a otros miembros de la Comunidad.
🤳 Es desde los tres puntitos de la derecha.

Saludos 💙

0 kudos
MarcosSirrut
Active Level 3
Tu Voz...
Hola buenas

Nono la verdad que si me dieron información.. pero no se soluciono esperemos que con una actualización quede listo
0 kudos