cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¡Falta poco! ¿Están listos? Samsung Unpacked 2021 | Moloco

(Tema creado el: 01-11-2021 04:33 PM)
730 Visitas
Moloco
Opciones
Tu Voz...

4 dias para el #SAMSUNGUNPACKED.jpg

unpacked2.png 

¡Hola Members! Ya estamos en el tramo final hacia el #SamsungUnpacked 2020, quería tomarme un minuto para recordarles que lo pueden ver el día JUEVES 14 DE ENERO A LAS 12:00HS desde HTTPS://SAMSUNG.COM.AR.

 

Para los que se preguntan: ¿Que es el Samsung Unpacked? Este es un evento donde Samsung anuncia lo mejor de lo mejor. Posiblemente conozcamos varios nuevos dispositivos que van a cambiar todo, en especial teniendo en cuenta que el lema de este año es "hace que tu día a día sea épico".

 

Están mas que invitados a compartir la infografía que hice con sus amigos así nadie se pierde de este gran evento. Si utilizas un calendario digital podes agregar el evento a este haciendo click aca.

 

Mañana, siguiendo con los preparativos para el evento, les voy a estar compartiendo mis tips favoritos para maximizar su experiencia dúrate el unpacked.

 

¡Saludos y los veo allí!

 

Moloco.

15 Comentarios
Goicochea
Active Level 6
Tu Voz...
es normal que al completar y enviar el formulario para participar en el Galaxy unpacked termine con la página en negro o tiene que informarte de algo???🤔🤔
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Tu Voz...

Hola! Estas accediendo desde tu Smartphone o desde el navegador Web de tu PC?

lunerias66
Active Level 7
Tu Voz...
yo yo accedo desde el smartphone. y no podré verlo ya que no dispongo de un navegador . ufaa. lamento que sea así
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Tu Voz...

Gracias, te pedimos que pruebes con este link https://www.samsung.com/ar en tu Smartphone.

lunerias66
Active Level 7
Tu Voz...
listo gracias. dice el enlace que se ve mejor con mochila firefox
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Tu Voz...

Excelente, ante cualquier otra consulta estamos a tu disposición.

Goicochea
Active Level 6
Tu Voz...
uso la app Samsung Members en el cell...
Goicochea
Active Level 6
Tu Voz...
dicen que tengo que registrarme por el PC para participar??
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Tu Voz...

Hola! No seria necesario, podes hacerlo desde tu Smartphone en este link https://www.samsung.com/ar