cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¡Faltan 5 horas! Desmuteados: La reunion que no te vas a querer perder

(Tema creado el: 10-09-2020 09:11 PM)
215 Visitas
Moloco
Opciones
Tu Voz...

Moloco

¡Faltan 5 horas!

Desmuteados:

La reunion que no te vas a querer perder

 

Fuente: samsung.com.arFuente: samsung.com.ar

¡Falta poco! A las 20:00hs se estrena "Desmuteados" y yo la verdad estoy muy entusiasmado para ver que se estuvo cociendo en las oficinas de Samsung Argentina para el anuncio del Note 20. Hay que tener encuentra que el Home Event (el evento en donde se anuncio el S20) dejo la bara muy alta pero la verdad le tengo mucha fe a este evento también.

 

Es importante recalcar que no simplemente nos tienen una video-presentación preparada si no el sorteo de un Note 20 Ultra y 5 Galaxy Buds Live así que ¡A estar atentos durante el video!

 

Te podrás estar preguntando ¿Donde lo puedo ver? ¡La respuesta es muy fácil! El video se va a estar transmitiendo desde YouTube e InstagramTV. 

Como siempre después del evento digital van a tener mi resumen aca en la comunidad. Para mas información visita: https://www.samsung.com/ar/microsite/desmuteados/ y los legales desde: https://www.samsung.com/ar/offer/eventon20ensamsungmembers/

 

¿Están listos? ¡Los leo abajo!

 

¡Saludos!

9 Comentarios
Marianogagaa
Active Level 5
Tu Voz...
Primeras 24 hs con mi Note 20 Ultra y ya estoy enamoradisimo!!! Pase de un S10+ y la verdad este la rompe!!! 🙌🏻
Tu Voz...
¡Que bueno Mariano! ¡Felicidades por tu compra! 🎉🎉🎉

¡Saludos!
Marianogagaa
Active Level 5
Tu Voz...
Moloco, no me llego el mail de Microsoft 365. ya pasaron mas de 48 hs y no me llega la licencia!
0 kudos
Tu Voz...

Ya estoy conectado jajaja a la espera. Mi duda es todos hablan de un código que dirán en la presentación pero en que parte de la comunidad se debe poner el código? 

 

Saludos amigo

Tu Voz...
¡Hola Gerardo! A las 22hs vamos a tener más información.

¡Saludos!
gracecott
Active Level 5
Tu Voz...
hola yo llené un formulario y puse el código también es por aquí ? nunca escribí en el foro gracias Gracecott
Tu Voz...
¡Hola Grace! ¡Bienvenida a la comunidad! Con completar el formulario basta y sobra.

¡Saludos!
saladillo780
Beginner Level 2
Tu Voz...
cual es el código? soy nuevo
0 kudos
M3RC3M3
Active Level 3
Tu Voz...
quién ganó este concurso al final? estoy trabajando mucho desde casa y ando re perdida 🤦🏻‍♀️
0 kudos