cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Fede Ini | Review + Sorteo Sorpresa | Galaxy Z Fold3 y Z Flip3 5G

(Tema creado el: 10-11-2021 09:56 AM)
10 Visitas
Fedeini
Opciones
Tu Voz...

header (14).jpg

 

 

¿Cómo están? Me presento, soy Federico Ini (@fechu), periodista y creador de contenidos de tecnología. Les doy la bienvenida con una muy buena noticia. Hoy vengo a contarles sobre dos nuevos equipos de Samsung, el Galaxy Z Fold3 5G y el Galaxy Z Flip3 5G.

Vamos a conocer más sobre su pantalla, cámara, su procesador… y esos detalles que todos queremos ver.

Por eso preparé un video en exclusiva para ustedes, donde les voy a mostrar más a fondo estos equipos, y lo pueden ver acá:

 

 

Voy a quedarme 1 hora en Members para contestar todas las preguntas que tengan sobre estos nuevos smartphones plegables, así que corran a dejar sus comentarios y todas las dudas que tengan!

Hay un detalle muy importante… Presten atención al video, porque si detectan la cantidad de veces que digo los nombres de los equipos van a poder participar de un sorteo exclusivo para ustedes.

Para participar, tienen que contestar:

 

¿Cuántas veces mencioné a los Galaxy Z Fold3 y Z Flip3 5G?

 

Dejen su respuesta en los comentarios, y luego regístrense en el formulario para finalizar!

 

Regístrense acá!

 

¡Mucha suerte, Members!
Espero que les guste el video, ¡nos vemos pronto!

 

EDIT: Ya pasamos un rato conversando y contestando sus preguntas en members. Creo que todavía hay mucho para descrubrir de estos dispositivos tan especiales. Les recomiendo estar atentos a las respuestas que van a dejar los administradores de members. Por mi parte un gusto hacer esto en exclusiva para ustede. ¡Nos vemos pronto!

Fede "@fechu" Ini

 

 

Promoción -SIN OBLIGACIÓN DE COMPRA- válida en la República Argentina con excepción de las provincias de Salta, Mendoza, Río Negro, Tierra del Fuego y Neuquén desde el 30 de septiembre de 2021 a las 12 p.m, hasta el 29 de octubre de 2021 a las 12:00 p.m. Para más información, consultar Bases y Condiciones en . SAMSUNG ELECTRONICS ARGENTINA S.A., Bouchard 710, piso 7, C.A.B.A, CUIT 30-68412579-2

 

descarga.gif

abri.pngbeneficios.jpgnoticiasyconsejos.gifayuda.png
1.283 Comentarios
jackysullca
Active Level 3
Tu Voz...
Hola!! Me mencionan 19 veces en total entre ambos.
12 veces el Samsung Galaxy Z Flod3 y 7 veces el Samsung Z Flip3.
Muchos éxitos a todos y a mi también que quiero ganar hahaha
0 kudos
Vicrey_1238
Beginner Level 2
Tu Voz...
Quiero participar
0 kudos
Marilynok
Beginner Level 2
Tu Voz...
17 veces
0 kudos
Vickycorrea
Beginner Level 2
Tu Voz...
@fedeini Fede dijiste 12 veces Galaxy Z Fold3 y 7 veces Galaxy Z Flip3
0 kudos
Shodokan
Beginner Level 2
Tu Voz...
Jamas gano nada. Quiero ganarrr
0 kudos
Mabi_3
Beginner Level 2
Tu Voz...
11 veces el Z Fold 3 y 6 veces el Z Flip 3
0 kudos
VeRuKKa
Active Level 3
Tu Voz...
19 veces
0 kudos
julieta91
Beginner Level 2
Tu Voz...
12 veces el Z fold 3
7 veces el Z flip 3
0 kudos
RuizDi
Beginner Level 2
Tu Voz...
Fede nombraste 19 veces a los 2 y para ser exactos... 12 veces al Galaxy z y 7 veces al Z Flip3 😎
0 kudos
Solsi75
Active Level 1
Tu Voz...
Los menciona 19 veces, 12 al Galaxy Z Fold3 y 7 al Galaxy Z Flip3
0 kudos