cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Fede Ini | Review + Sorteo Sorpresa | Galaxy Z Fold3 y Z Flip3 5G

(Tema creado el: 10-23-2021 02:58 PM)
3822 Visitas
Fedeini
Opciones
Tu Voz...

header (14).jpg

 

 

¿Cómo están? Me presento, soy Federico Ini (@fechu), periodista y creador de contenidos de tecnología. Les doy la bienvenida con una muy buena noticia. Hoy vengo a contarles sobre dos nuevos equipos de Samsung, el Galaxy Z Fold3 5G y el Galaxy Z Flip3 5G.

Vamos a conocer más sobre su pantalla, cámara, su procesador… y esos detalles que todos queremos ver.

Por eso preparé un video en exclusiva para ustedes, donde les voy a mostrar más a fondo estos equipos, y lo pueden ver acá:

 

 

Voy a quedarme 1 hora en Members para contestar todas las preguntas que tengan sobre estos nuevos smartphones plegables, así que corran a dejar sus comentarios y todas las dudas que tengan!

Hay un detalle muy importante… Presten atención al video, porque si detectan la cantidad de veces que digo los nombres de los equipos van a poder participar de un sorteo exclusivo para ustedes.

Para participar, tienen que contestar:

 

¿Cuántas veces mencioné a los Galaxy Z Fold3 y Z Flip3 5G?

 

Dejen su respuesta en los comentarios, y luego regístrense en el formulario para finalizar!

 

Regístrense acá!

 

¡Mucha suerte, Members!
Espero que les guste el video, ¡nos vemos pronto!

 

EDIT: Ya pasamos un rato conversando y contestando sus preguntas en members. Creo que todavía hay mucho para descrubrir de estos dispositivos tan especiales. Les recomiendo estar atentos a las respuestas que van a dejar los administradores de members. Por mi parte un gusto hacer esto en exclusiva para ustede. ¡Nos vemos pronto!

Fede "@fechu" Ini

 

 

Promoción -SIN OBLIGACIÓN DE COMPRA- válida en la República Argentina con excepción de las provincias de Salta, Mendoza, Río Negro, Tierra del Fuego y Neuquén desde el 30 de septiembre de 2021 a las 12 p.m, hasta el 29 de octubre de 2021 a las 12:00 p.m. Para más información, consultar Bases y Condiciones en . SAMSUNG ELECTRONICS ARGENTINA S.A., Bouchard 710, piso 7, C.A.B.A, CUIT 30-68412579-2

 

descarga.gif

abri.pngbeneficios.jpgnoticiasyconsejos.gifayuda.png
1.283 Comentarios
Tu Voz...

Hola Agus, ¿cómo estás? Me imagino que tiene que ver con el tamaño de la pantalla del Fold vs Flip. Se tuvo que hacer una ingeniería muy compleja para poner el panel digitalizador en un foldable y estimo que es por el perfil más "top" del Z Fold. Sin lugar a dudas es algo que si ven que tiene arrastre la marca seguramente empujará a un dispositivo más "chico" como el Flip.

 

agusgimenez
Active Level 6
Tu Voz...
Genial! Tengo otra más, debajo del agua (supongamos en la pile) las funciones de gestos para las selfies o las fotos funcionan igual ?? Y le afecta en algo la temperatura del agua o no hay diferencias ?
Tu Voz...

Ahhhh, altas preguntas. Habría que consultarles quizá esos temas tan específicos a la marca porque técnicamente no es como que te inviten a ponerte a nadar 😄 jejeje.

Los touch de los celus debajo del agua no suelen reaccionar bien. En cuanto a los gestos de la cam, mientras el agua sea "normal" estimo que va a reconocer tu mano y los gestos para sacar fotos como si estuvieras afuera. 

Tema temperatura imagino que son las mismas de operación del celular (las que suelen venir explicitadas en la documentación del manual). 

Espero que sirva la respuesta!

agusgimenez
Active Level 6
Tu Voz...
Te estoy haciendo trabajar! Tengo la última a ver si llega a tiempo jajaja Viste que los celular que no son a prueba de agua, se "fritan" o hacen "cortocircuito" cuando se mojan; que es lo que hace que el fold3 y el flip3 sean a prueba de agua? Están impermeabilizados o tienen algún sistema autónomo de alimentación que hace que este corto no suceda? O como se explica que aguanten 30 minutos bajo el agua?
Tu Voz...

Excelente, ¡me encantan los desafios! Los componentes internos están tratados con un revestimiento que los aisla del agua. Además las partes de las bisagras están tratadas con anticorrosivos y lubricantes. Entonces... esto debería ser protección suficiente para que resistan esos tiempos sin entrar en corto. De cualquier forma como recomendación personal no los entendería como celulares para ir a nadar, sino como que estén listos para resistir eventualidades. 

Aunuque... no pude resistir meterlos en la jarra con agua!!! jajajaja

Saludos Agus. 

agusgimenez
Active Level 6
Tu Voz...
Se entendió todo perfecto! 👏🏼👏🏼👏🏼Nadie resistiría a probar la resistencia al agua, aunque el miedo siempre está! Jajaj
Gracias Fede!! 🙋🏽‍♀️
fabigas
Beginner Level 2
Tu Voz...
Hola buen día Fede muy buenos celulares te dijo mi respuesta dijiste 10 veces z flod 3 y 5 veces z flip 3 ahora me voy a registrar 😉
0 kudos
oscarolb
Active Level 1
Tu Voz...
Hola mecionaste a ambos en la presentación pero no hace el pitido así que no lo tengo en cuenta
Por lo tanto "Z Fold 3" 9 veces, "Z Flip 3" 7 veces. En total 16 veces
0 kudos
Marianoivan
Beginner Level 2
Tu Voz...
Son teléfonos ip68, resistentes al agua, no sumergible.. Son 2 cosas distintas, los gestos no funcionan bien, el touch menos, el lápiz más o menos. tenes 3 opciones para la captura bajo el agua.. temporizador, el botón de bajar el volumen o que alguien te saque la foto.. un detalle es que si lo haces tengas suficiente batería, porque se activa la seguridad de carga del equipo( imagen de una gotita) la que no te deja cargarlo por un rato para evitar que se dañe
0 kudos
CristinaFer
Active Level 1
Tu Voz...
Hola Fede!!!! Te cuento segun si contabilice bien nombraste galaxy z fold3 : 11 veces y nombraste galaxy Z flip3 : 6 veces. Beso y abrazo gigante!!!