cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Feliz Año Nuevo 2021 para Samsung Members ✨❤️

(Tema creado el: 12-31-2020 01:59 PM)
2796 Visitas
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Tu Voz...

Portada-Posteo.jpg

 

Hola Members!

 

Hoy es el último día de este 2020 y no podíamos dejar de agradecerles a todos ustedes por la participación, colaboración y energía que le aportaron a esta Comunidad desde el inicio 🤩🤩.

 

Fue un año complicado y desafiante, pero sin dudas lo mejor de este 2020 fue compartirlo con todos ustedes.

 

Prepárense, porque el año que viene vamos con nuevas sorpresas, beneficios exclusivos, concursos, sorteos y más 💪.

 

Salud por ustedes y feliz año nuevo 🥂!

 

87 Comentarios
andresruffo
Active Level 4
Tu Voz...
FELIZ AÑO!! ABRAZO Y SALUDOS GIGANTES!!
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Tu Voz...

Muchas gracias, saludos para vos también y toda la familia 😍

0 kudos
Altalokura
Expert Level 5
Tu Voz...
Seria un feliz año, si cumplirían con los tiempos de actualización, como corresponde, a los s20 ultra LOW COST de Argentina. Pero no, me cambie de celular para que tarden en llegar más las updates que mi celular anterior, el s10+.
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Tu Voz...

Hola! La fecha para tu Smartphone esta definida para el transcurso de este mes. Te sugerimos aguardar a recibir la notificación en tu equipo para poder actualizar.

0 kudos
Altalokura
Expert Level 5
Tu Voz...
También estaba definida para el mes de diciembre, y acá estamos, sin android 11 ni UI 3.0.
Sin embargo, TODO latinoamerica (a quienes pongo de ejemplo, ya que la versión del s20 ultra llega exactamente con el mismo hardware LOW COST) ya tiene su celular actualizado. Cualquiera puede entrar a sammobile, y comprobar cuando se actualizó en cada país.
Es una vergüenza que en argentina retrasen las updates, sin explicar el motivo REAL del retraso (ya que errores no posee la actualización, sino todo latinoamerica se estaría quejando, y no es asi).
Por lo comentado anteriormente, y teniendo en cuenta que al s10+ le llego meses antes la actualización a UI 2.5, estoy extremadamente decepcionado con sus "políticas de updates", ya que justamente uno actualiza el celular anterior, para estar más actualizado, no para tener menos funciones que un celular precesor (un claro ejemplo, es que el s10+, al actualizarse meses antes que el s20 ultra, podían acceder al DEX de forma inalambrica, y el s20 ultra no).
Eso me lleva a que, como ya fue anunciado, el s21 y del cual se va a presentar el 14 del presente mes, en España, realmente ya no quiera adquirir un nuevo producto de su marca, ya que volvería a suceder lo mismo.
Realmente estoy decepcionado de samsung y su s20 ultra LOW COST, que al día de escribir esto, sigue sin figurar la actualización correspondiente.
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Tu Voz...

Comprendemos, vamos a tomar nota de tu reclamo en relacion a las políticas de actualizaciones que se aplican sobre Argentina para que sean tenidas en cuenta a fin de mejorar este apartado en el futuro.

0 kudos
ptolomeo
Active Level 6
Tu Voz...
gracias Soy_Lu por tus deseos. por suerte ya se va el 2020 y quedando atrás, no nos olvidaremos nunca de todo lo que pasamos.
Que el 2021 nos traiga mas paz, menos violencia y podamos vencer a esta terrible pandemia que nos dejó sin muchos afectos.
Lo mejor para vos y para todos los de la comunidad 👋👋👍🥂🥂🥂🥂
VAMOS 2021 !!!!
Davidval1
Active Level 3
Tu Voz...
Hola Samsung Members, les comento que acabo de encontrar un problema en mi S20 FE Exinos, estaba grabando video y se cerró la aplicación por sobrecalentamiento, lo peor es que no guardó el video, es una falla a corregir, el teléfono me encanta, espero no le pase a nadie más. Muchas felicidades en éste nuevo año, saludos desde Quilmes, Buenos Aires.
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Tu Voz...

Hola! Ante todo feliz año, en tu Smartphone tenes una memoria SD?

0 kudos