cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¡Festejamos nuestro primer aniversario de Comunidad SM!🎈

(Tema creado el: 03-31-2021 10:17 AM)
2483 Visitas
Soy_Britt
Moderator
Moderator
Opciones
Tu Voz...

header teaser.png

 

Hola Members!!

 

Sabían que se acerca nuestro aniversario?🙊 

Estamos por cumplir un año juntos y queremos celebrar con ustedes.

 

Estén atentos! Durante todo el mes de abril vamos a estar de fiesta! 

Se vienen muchas sorpresas para los usuarios de esta gran Comunidad 🤗



Qué significa para vos ser parte de Samsung Members?

 

Queremos que formes parte de la celebración🎉

 

Contanos tu opinión ingresando acá.

 

descarga.gif
abri.png beneficios.jpg noticiasyconsejos.gif ayuda.png
68 Comentarios
Leozte
Active Level 4
Tu Voz...
HOLA MIEMBROS QUE TENGAN TO2 UNAS FELICES PASCUAS
Dieush
Active Level 3
Tu Voz...
yo quiero saber algo, si me pueden responder, porque tierra del fuego no participa en los sorteos? también compramos samsung aquí, no comprendo porque esa discriminación. aquí se compra más samsung que otras marcas.
Altalokura
Expert Level 5
Tu Voz...
Ese tema se habló en un par de posteos. El problema con las provincias que no participan, es porque la regulación de esas provincias para sorteos son diferentes. Por consecuente, a samsung no le conviene realizar los sorteos en dichas regiones, porque tienen que pagar algún impuesto, o cumplir ciertas condiciones que a samsung no le parecen correctas (o no quiere). Realmente, opino igual que vos, que siendo una empresa tan grande, no debería afectarles, pero bueno, al fin y al cabo, la empresa tiene la última palabra en ese sentido.
0 kudos
Dieush
Active Level 3
Tu Voz...
es que si es sorteo no entiendo que le puede pedir un gobierno. es raro. cuántos celulares sortean por mes?
creo que la empresa debe ponerse las pilas en eso. porque aquí también se consume samsung y así también se pueden beneficiar todos los consumidores de Samsung. pero me quedo dando vueltas, que te puede condicionar el gobierno.
0 kudos
Altalokura
Expert Level 5
Tu Voz...
Provincia de Tierra del Fuego

La ley de la provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur 409 (publicada en el B.O. de esa provincia el 7/8/98), establece en su artículo 2º, en lo que aquí interesa, que “Toda promoción y estímulo de venta de productos comerciales, de servicios y toda promoción publicitaria que se realice valiéndose o proponiendo a los consumidores y/o terceros la participación en sorteos, suertes de cualquier tipo o premios para los que sea obligatoria la adquisición, por cualquier medio o modo, de mercaderías, entradas, bonos, boletos o cualquier otro tipo de cosas, objetos o documentos que otorguen derecho a participar, deberán contar con la debida autorización por parte del Instituto Provincial de Regulación de Apuestas…”

 

El Anexo I del decreto provincial 178/12 (Reglamento de Promociones), en su artículo 1º, tiene – otra vez, en lo que aquí interesa – una redacción similar, aunque omite referirse a la obligatoriedad de adquisición por cualquier medio o modo, de mercaderías, entradas, bonos, boletos o cualquier otro tipo de cosas, objetos o documentos que otorguen derecho a participar.

 

Si bien la redacción de la norma del artículo 2º de la ley 409 es defectuosa, es claro – en mi opinión – que quedan comprendidas en la necesidad de obtener autorización del Instituto Provincial de Regulación de Apuestas (IPRA) las promociones en las que se distribuyan premios con intervención del azar y en las que la adquisición de un producto habilite a los consumidores a participar en la acción.

 

En otras palabras, cuando un residente en Tierra del Fuego pueda participar en una acción promocional que distribuya premios, con intervención del azar, desde esa provincia y en las cuales la compra de un producto habilite a esa participación, la promoción deberá ser autorizada por el IPRA.

 

Para organizar promociones con azar en la provincia de Tierra del Fuego, no es necesario tramitar una Autorización Anual.

 

La realización en Tierra del Fuego de promociones que incluyan “sorteos, suertes de cualquier tipo o premios” deberá ser previamente autorizada por el IPRA.

 

i) La autorización del lanzamiento de la promoción debe solicitarse presentando una nota del organizador al IPRA.

 

ii) La duración máxima de la acción no puede superar sesenta (60) días.

 

iii) El valor máximo de los premios puestos en juego en Tierra del Fuego no podrá exceder de $ 100.000,- (pesos cien mil).

 

iv) Debe acreditarse que la sociedad organizadora está inscripta ante la IGJ.

 

v) Debe presentarse “Libre Deuda” expedido por la Dirección General de Rentas de la Provincia de Tierra del Fuego.

 

vi) Deben presentarse la o las facturas definitivas que acrediten la adquisición de los premios y las constancias de pago de dichas facturas.

 

El IPRA requiere que la solicitud de autorización se presente con al menos sesenta (60) días de anticipación a la fecha de inicio de la operatoria.

 

Por cada promoción que pretenda lanzarse en Tierra del Fuego, el organizador deberá abonar un canon, por una suma equivalente al diez por ciento (10%) del valor de mercado de los premios puestos en juego en Tierra del Fuego.

 

La realización de promociones no autorizadas por el IPRA se castiga con penas de multa, cuyo monto es equivalente al cincuenta por ciento (50%) del valor de los premios puestos en juego en la provincia. La multa se acumula con el pago del canon equivalente al diez por ciento (10%) del valor de los premios, que debe abonarse para solicitar autorización para el lanzamiento de una promoción es esta provincia y que es igualmente exigible cuando la autorización no se hubiese solicitado.

 

El o los sorteos incluidos en la promoción deben ser fiscalizados por escribano público.

 

Como puede apreciarse, el cumplimiento de los regímenes provinciales a los que me he referido precedentemente requiere de la inversión no solamente de tiempo sino también de significativas cantidades de dinero.
0 kudos
Dieush
Active Level 3
Tu Voz...
a eso le llama oficiencia y rápida respuesta y compromiso con un Usuario. brillante @Altalokura 👏👏👏 ahora bien, me da vergüenza estos de Gobierno. que buitres que son, son unos zánganos... y no sigo 😅.
me voy a poner el domicilio en santa cruz que soy de allá. 😅
0 kudos
Altalokura
Expert Level 5
Tu Voz...
Me alegro que te haya servido la respuesta. Esto no sólo pasa en esa provincia, sino en otras, pero de todas formas, creo que samsung podría hacer participar a la provincia, pero no quiere, por esos motivos, y bueno, está en su derecho por desgracia. Pero bueno, cada provincia tiene su ley y código para el tema de los sorteos.
0 kudos
Ferjg
Beginner Level 3
Tu Voz...
Recién lo estoy conociendo y me parece muy interesante
julyallende
Beginner Level 2
Tu Voz...
Mmmmmmmmmmm
kevacho
Beginner Level 2
Tu Voz...
Felicidades!