cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Fiasco en el descuento

(Tema creado el: 04-06-2023 02:15 AM)
193 Visitas
ChGr64
Expert Level 2
Opciones
Tu Voz...
Recién quise aprovechar el "cupón de descuento por $ 4.500" en la compra de un Cargador Super Fast Charging (25W), con cable, que tiene un precio de $ 8.999.
En principio, bien, introduje el cupón, me efectuó el descuento, dando un total de $ 4.499...
Ahora bien, cuando voy a concluir la compra y puse los datos de mi tarjeta de crédito, informa que se actualizó el precio, permaneciendo en $ 8.999, sin descuento... un engaño más...
No sé si son errores o mala fe, pero fastidian al cliente de años...

EDIT:
Acabo de hacer un nuevo intento, hoy 6 de abril a mediodía, en modo incógnito del navegador, a la página de Samsung. 
Busqué el cargador (a $ 8.999), lo puse en el carrito, me mandó al shop, introduje cupón, me hizo el descuento. Cuando pongo mis datos (dirección de mail registrada en Members) para continuar la compra, me saca el descuento... 😖
No sé si tiene algo que ver, pero si acá, en la app Members, voy a mis cupones, no aparece nada, me tira error. Pero, si voy a la publicación de la oferta, me lleva a Ver cupón y me lo muestra, con la opción de marcarlo como usado...
9 Comentarios
leogalfre
Active Level 6
Tu Voz...
Es error, yo acabo de comprar y todo re bien.
Marufig
Active Level 3
Tu Voz...
La página funciona pésimo. Estuve casi una hora para poder comprar
JG47
Active Level 8
Tu Voz...
Inténtalo de nuevo, si no hiciste la compra el cupón sigue activo. La única vez que use los cupones del members day fue para un smartwatch y la página andaba terriblemente mal, pero después de varios intentos logré hacer la compra, así que te recomiendo lo mismo... Intentar varias veces hasta que te aplique bien el descuento.
elpeladotecno
Expert Level 5
Tu Voz...
Solo gana quien persevera 🤭
0 kudos
amauryjm
Active Level 8
Tu Voz...
Hola, intenta de nuevo, si funciona, compré sin problemas.
0 kudos
ChGr64
Expert Level 2
Tu Voz...
Sigue igual...Screenshot_20230406_114326_Chrome_1000039541_1680792207.jpg
0 kudos
nicostafe87
Active Level 8
Tu Voz...
Hacé la compra desde el navegador de Samsung por las dudas
0 kudos
ChGr64
Expert Level 2
Tu Voz...
Intenté hacer la compra y pasó todo lo mismo... al ir al pago, cuando pongo el mail con el que estoy registrado me saca el descuento...
PLOT TWIST: ingreso otra dirección de mail que tengo y AHORA SÍ me hizo el descuento...
Acaso estoy en una lista negra...??!!xgllya.gif
nicostafe87
Active Level 8
Tu Voz...
#KómoSaver