cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¿Fin del Galaxy S "Fan Edition"?

(Tema creado el: 06-16-2022 03:34 PM)
90 Visitas
Liste
Expert Level 2
Opciones
Tu Voz...

Nos enteramos que de varias fuentes que el Galaxy S22 FE está siendo cancelada.
"Parece que Samsung está listo para shelver su proyecto FE después de sólo dos años. SamMobile escucha de varias fuentes que Samsung no va a lanzar la Galaxy S22 FE. Es muy probable que en el futuro se pongan en marcha más modelos de FE."


Comparto fuente:
https://www.sammobile.com/news/exclusive-samsung-galaxy-s22-fe-may-end-up-being-cancelled/


Mala noticia😪😪😪
18 Comentarios
Diegoblank
Expert Level 5
Tu Voz...
Es más fácil no discontinar el S22 común y venderlo un poco mais barataninho.
Liste
Expert Level 2
Tu Voz...
Esta mal pero no tal mal🤣
Ojalá te escuchen!
ar95
Active Level 5
Tu Voz...
Cambiando de tema... En la tienda Samsung tienen en venta dos S20 FE... Con $15,000 de diferencia.... Por qué sera? Uno será exynos y el otro snapdragon?
Liste
Expert Level 2
Tu Voz...
Hola Andres! Si, hay diferencias, en la tienda Samsung ya no venden más el procesador exynos, la diferencia que viste es el "S20 FE" y "S20 FE 5G", ambos modelos vienen con Snapdragon, pero el último cuenta conectividad 5g y sale $15.000 más
brian8727
Active Level 1
Tu Voz...
De hecho no, esta mal el precio del s20 fe lte esta mas caro y no esta actualizado el precio, el 5g esta en oferta ahora 90k. Y no dice pero incluye el 5g el voucher de $20mil yo lo compre ayer y lo trae🥳
HUR-Z
Expert Level 5
Tu Voz...
Es un excelente teléfono en ambas versiones con snapdragon. El único inconveniente que le veo es que actualizará solamente hasta Android 13 y luego solo le quedará un año de actualización bianual (2 solas actualizaciones en cualquier momento de ese año)
Gabyto59
Expert Level 5
Tu Voz...
Ves ves? Yo que me iba a comprar el S22FE y ahora me dicen que lo sacan! Es injusto es injusto!
Liste
Expert Level 2
Tu Voz...
Y yo el S24 FE, pero bueno....🤣
Gabyto59
Expert Level 5
Tu Voz...
No somos nada...