cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Finalización Plan Canje Hur-z ya podés respirar tranquilo

(Tema creado el: 03-01-2023 04:22 PM)
587 Visitas
VaniH
Expert Level 3
Opciones
Tu Voz...
Finalmente hoy en la cuenta se vio reflejado el "reintegro" del plan canje. Aparece como un consumo de GMRA. Si la compra fue hecha con tarjeta de crédito no van a ver plata, simplemente descuenta el saldo a pagar y si no llega a cubrir ese monto queda a favor para el mes que viene. Ej. Yo tenia que pagar 150mil de tarjeta y por el plan canje me dieron 190mil. Entonces se descuenta de ahí y para el mes que viene me queda 40mil menos para pagar. Espero se entienda. El celular lo entregue el 16/02 en Samsung Unicenter por lo que el proceso fue más rápido. 

Compré el celu con pre registro, recibí el cargador inalámbrico de regalo, mas el voucher de 30mil que canjie por la funda y el cargador y obtuve el extracredito con el que aproveche los buds2 pro que tenían descuento y cuotas sin interés (me quedaron en 27.500) Así que mi final super feliz!!!!! 
29 Comentarios
HUR-Z
Expert Level 5
Tu Voz...
Ya puedo volver sin problemas? 😅😅😅
Todo un éxito! Me alegra mucho que todo te funcionó correctamente.
Y ahora tenes que usar la excusa del crédito de los $40.000 para aprovechar y comprarte algo lindo! 🤣🤣🤣1677699318623.gif
VaniH
Expert Level 3
Tu Voz...
Jajaja eso queda para la tarjeta del mes que viene, que seguro sean 150 de nuevo. Me conformo con los buds, pobre hombre voy a dejar de pedir por quizas 2 meses 🤣🤣
HUR-Z
Expert Level 5
Tu Voz...
🤣🤣🤣1677700589201.gif1677700606828.gif
VaniH
Expert Level 3
Tu Voz...
Volvieron los chicos al cole, después de uniformes, útiles y libros vuelvo yo 🤪
HUR-Z
Expert Level 5
Tu Voz...
Venía de buen humor! No me hagas acordar...
VaniH
Expert Level 3
Tu Voz...
Okaaa no dije nada!!!! 🤣🤣1677701128071.gif
HUR-Z
Expert Level 5
Tu Voz...
🤣🤣🤣
RASNV
Expert Level 5
Tu Voz...
Yo sigo a la espera así que no descanses tanto jajajaj.
A mi el inalámbrico de regalo...😂.. no llegué
VaniH
Expert Level 3
Tu Voz...
Hay que hacer caso a los consejos de Hur-z, siempre tiene la posta.