cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Finalmente el parche del 1 de Junio está con nosotros

(Tema creado el: 07-09-2021 10:52 AM)
179 Visitas
Jupiter2
Expert Level 4
Opciones
Tu Voz...
Los S21, espero que sea simultáneo para los 3 modelos., recibieron su esperado parche de Junio. 
 Además de las mejoras de esas dos funciones del apartado de fotografía.
Hay que explorar que otros cambios hubo.

image


image


image


4 Comentarios
Enio19
Expert Level 5
Tu Voz...
Gracias.. Ahora a mi también me si me sirvió
ezel1
Active Level 10
Tu Voz...
Bien ahí, igual que raro que no haya llegado los de julio, ya que son terminales, de última generación
Jupiter2
Expert Level 4
Tu Voz...
Existen muchas teorías acerca de las demoras. Algunos dicen que es por ser un Pais bananero, otros porque las tienen que traducir del koreano al español. Algunos hasta dicen que podria ser por capricho, marketing, vagancia de la filial Argentina en habilitarlas y he leído hasta las mas extrañas teorias conspirativas.

Voy a dejar la mia. El mes pasado descubri que la app de members funciona desde un servidor que no esta en Argentina. Undiscovery country. Nadie sabe desde donde opera. Pero cuando falla. Se corta members a nivel global. Siguiendo esa linea. Creo que hay un unico servidor para actulalizaciones en algun lugar del mundo. Y se maneja por cupos y turnos. Entonces cada Pais tiene que hacer la fila para acceder al espacio de uso en ese servidor global. Y lamentablemente este 2021 nos pusieron al final de la lista de espera. Entonces tenemos que esperar turno para descargar todos los meses.

A lo mejor este equivocado. Pero ante tantas teorías ensayo la mia.
ezel1
Active Level 10
Tu Voz...
Es desprolijo todo