cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

FIT2

(Tema creado el: 04-01-2021 10:12 AM)
130 Visitas
cèci
Active Level 2
Opciones
Tu Voz...
alguien sabe si sigue siendo compatible Galaxy Fit2 con la nueva actualización de Android 11? xq desde que actualicé los dos, el plug y Android no me funcionaba la pulsera, y ahora tuve que descargar cosas indebidas para poder utilizar el reloj 🙁
6 Comentarios
Nikof
Active Level 6
Tu Voz...
Yo tengo android 11 y después de la actualización siguió funcionando correctamente
Nikof
Active Level 6
Tu Voz...
Quizá intenta reiniciar la pulsera
cèci
Active Level 2
Tu Voz...
ya lo reinicié y lo restableci pero nada, incluso me dijeron que vuelva a descargar el plugin y nada de nada, hasta que me canse y busque un apk 😔

Screenshot_20210330-160549_Galaxy Wearable.jpg

0 kudos
Altalokura
Expert Level 5
Tu Voz...
Hay otro usuario del foro que tuvo el mismo problema. Al querer descargar el plugin (ya sea desde wereable, como de la tienda) le decía que su teléfono no era compatible. La única solución q la que llegamos con el mismo, fue, como vos comentas, bajar el apk del plugin, instalar el mismo, y luego volver a abrir la app wereable.
Te recomiendo realizar un reclamo de ese problema, para que samsung solucione el mismo, o por lo menos, te expliquen el porqué de la incompatibilidad correspondiente (teniendo en cuenta que bajando el apk, y forzando la instalación, el mismo funciona son problema alguno).

Espero te sirva mi respuesta, en caso de ser así, marcar la misma como solución
cèci
Active Level 2
Tu Voz...
muchas gracias, haré el reclamo correspondiente como decis
0 kudos
Mauri88
Active Level 6
Tu Voz...
A mi la pulsera no me funcionaba ni con android 10. Fue la peor compra!!!