cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

galaxi store o play store

(Tema creado el: 10-23-2021 05:09 PM)
536 Visitas
Zepilon
Active Level 3
Opciones
Tu Voz...

Mi telefono tiene dos tiendas de aplicaciones y nos se cual de las dos tengo que usar :(

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Tu Voz...

¡Hola Zepilon! 👋 ¿Como estas? 😀 ¡Espero que bien! 😁 Ambas tiendas se complementan para brindarte una experiencia completa. Muchas de las apps y servicios exclusivos de Samsung se encuentran en la Galaxy Store por lo que te conviene ingresar cada tanto para actualizar estas apps 😉

Además, la Samsung Galaxy Store ofrece temas, pack de iconos y otras cosas exclusivas 🤗

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
5 Comentarios
dmel
Active Level 7
Tu Voz...
Vas a tener la Play Store y la Galaxy Store. Para apps Android comunes, la primer, para las de Samsung, la otra. Las dos tendrás que usar.
0 kudos
elpeladotecno
Expert Level 5
Tu Voz...
Ambas, yo en la práctica ejecuto 1ro la Play Store que actualice el software y luego abro la galaxy store que haga lo mismo.

Uso Galaxy Store para bajar temes, fondos e iconos. Hay muchos Gratis
0 kudos
Altalokura
Expert Level 5
Tu Voz...
Buenas! Como ya te comentaron, las 2 tiendas conviven entre sí.
Particularmente yo, uso siempre playstore, excepto cuando necesito alguna app exclusiva de samsung, allí voy al galaxy store.
El galaxy store también te puede servir para bajar temas, pack de iconos y demás.

Por otro lado, siempre tanto mantener las aplicaciones actualizadas desde ambas tiendas.

Pero como principal, usa el playstore, que vas a encontrar versiones más actualizadas que en el galaxy store.

Saludos!
0 kudos
Solución
Tu Voz...

¡Hola Zepilon! 👋 ¿Como estas? 😀 ¡Espero que bien! 😁 Ambas tiendas se complementan para brindarte una experiencia completa. Muchas de las apps y servicios exclusivos de Samsung se encuentran en la Galaxy Store por lo que te conviene ingresar cada tanto para actualizar estas apps 😉

Además, la Samsung Galaxy Store ofrece temas, pack de iconos y otras cosas exclusivas 🤗

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.

0 kudos
Zepilon
Active Level 3
Tu Voz...

Una cosaaa masss, me salen aveces actualizaciones de una app en las dos tiendas que hago!!!

0 kudos