- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 03-17-2023 01:47 PM
Tu Voz¡Hola a todos los amantes de la tecnología! Como usuario experimentado de Samsung, hoy les hablaré sobre las diferencias entre dos de los mejores relojes inteligentes de la marca: el Samsung Galaxy Active Watch y el Galaxy Watch 4 Classic.
He tenido la oportunidad de usar ambos relojes y puedo decirles que ambos tienen sus propias ventajas y desventajas. Aquí les muestro mis opiniones personales sobre las diferencias entre estos dos dispositivos:
1. Diseño y materiales: El Galaxy Watch 4 Classic es claramente el reloj más elegante de los dos físicos, con un bisel giratorio que le da un toque retro y una pantalla más grande y brillante. El Active Watch, por otro lado, es más compacto y ligero, con un diseño más minimalista y deportivo. Yo personalmente prefiero el diseño elegante del Watch 4 Classic, pero si te gusta hacer ejercicio y prefieres un reloj más discreto, el Active Watch es la mejor opción.
2. Funciones de salud y fitness: Ambos relojes son excelentes para el seguimiento de la salud y el estado físico, pero el Active Watch se enfoca más en funciones deportivas, como el seguimiento de las sesiones de entrenamiento y la monitorización del ritmo cardíaco. El Watch 4 Classic también tiene estas funciones, pero se enfoca más en la monitorización de la salud, con características como el seguimiento de la calidad del sueño y la medición de oxígeno en sangre. Si eres un/a atleta o deportista, el Active Watch es el reloj para ti, pero si buscas más funciones de salud en general, el Watch 4 Classic es una mejor opción.
3. Batería y duración: La duración de la batería es uno de los aspectos más importantes de cualquier dispositivo portátil, y ambos relojes no decepcionan. El Active Watch tiene una duración de batería un poco mayor, mientras que el Watch 4 Classic dura hasta 40 horas aproximadamente. Personalmente, prefiero el Watch 4 Classic, aunque tenga una menor duración de batería esa diferencia es poco perceptible en el día a día y se debe sobre todo a que este tiene un procesador mas potente, por lo cual estoy dispuesto a ese sacrificio para obtener mayor rendimiento, velocidad y funciones
En general, ambos relojes son excelentes dispositivos inteligentes y cada uno tiene sus ventajas y desventajas. Si buscas un reloj inteligente para deportes y ejercicio, el Active Watch es tu mejor opción. Si prefiere un reloj más elegante con características de seguimiento de salud más completas, el Watch 4 Classic es el camino a seguir.
En mi opinión personal prefiero el watch 4 classic por su diseño mas elegante y las funciones de monitorización de sueño que son muy útiles.
En última instancia, la elección depende de tus necesidades y gustos personales. ¡Así que, a elegir se ha dicho!