cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy book 3: No se escucha sonido en parlantes Bluetooth

(Tema creado el: 10-21-2023 10:24 AM)
726 Visitas
Vick13Z
Active Level 4
Opciones
Tu Voz...
Buen día, en mi parlante Bluetooth jbl no sale el sonido cuando lo conecto a la galaxy book 3. ¿Alguien tuvo ese problema con la conexión? Los parlantes están seleccionados como dispositivo de salida, está todo actualizado y se escucha bien al usarlo con el celu. Del chat online me dijeron que vaya a la sucursal de Palermo para un diagnóstico...agradezco su información. 
EDIT: lo 'solucioné' activando el autodiagnostico que en W11 es poco intuitivo. Actualizó los controladores del parlantes y ya empezó a sonar. Era raro porque podía manipular el volumen desde el parlantes hacia la notebook pero sin audio jaja. Terrible el servicio técnico online igual. 
7 Comentarios
SpitterWorld
Expert Level 1
Tu Voz...
Buenos días Vick!! Me pasó un error similar con mis auriculares de PC pero no eran Bluetooth y son cableados, en el teléfono sonaba bien aunque ligeramente saturado y en la PC tuve que poner el modo stereo para que vuelva a funcionar el sonido ya que en los puertos de mi PC de escritorio la conexión fallaba constantemente (casi se me fue el micrófono con miedo a comprarme otros auris).

PD: En el caso de las notebooks o laptops a veces hay pocos puertos USB disponibles y al principio se complica enchufar todo, algunas personas ponen adaptadores USB para que puedan poner más dispositivos (incluyendo los Bluetooth). ¿Ya hiciste el diagnóstico que te habían recomendado?
0 kudos
Vick13Z
Active Level 4
Tu Voz...
Gracias por responder. El diagnóstico es para ir a la sucursal...cero facilidad para el cliente. Tengo que llamar por si me cobran el servicio. Pero probé lo normal, conectar - desconectar y reconectar los parlantes y ni modo. No se escucha nada. Qué bronca. Los buds sí se escuchan pero hay que conectarlos manualmente..no que era todo automático en el ecosistema samsung?
0 kudos
elDev55
Active Level 7
Tu Voz...
Hola, yo uso un flip 6 en mi notebook Len o v o, si bien conectar cualquier cosa Bluetooth en windows 10 es medio mañoso, al, final anduvo sin problema, fijate por las dudas que no estén conectados al mismo tiempo a otro dispositivo o celu, parece una pavada pero me pasó una vez, no me di cuenta y no sonaba en la notebook.
0 kudos
Soy_R0
Moderator
Moderator
Opciones
Tu Voz...

Hola @Vick13Z 👋

Nos alegramos que hayas podido solucionar! 

Si el inconveniente persiste, te recomendamos que acerques tu dispositivo a un Centro de Soporte Oficial para que te puedan ayudar con este inconveniente. Te dejo el link para que puedas ubicar el que te quede más cercano👉 https://www.samsung.com/ar/support/service-center/ 

Saludos!😊

0 kudos
Tu Voz...

Hola , tengo el mismo dispositivo y me pasa algo parecido de hace unos meses que no logro solucionar.

¿Lo puiste solucionar? 

En mi caso tengo que reiniciar la maquina cada 1 dia aprox ... Al reinicializar todo anda bien pero conforme pasa el tiempo se empieza a degradar el sonido, se empieza a entrecortar hasta que no se escucha nada... hasta la proxima reinicializacion donde todo vuelve a la normalidad y empieza un nuevo ciclo

Volvi a la version mas antigua de los controladores y despues de eso por casi dos semanas no hubo problema hasta que empezo todo otra vez

0 kudos
Vick13Z
Active Level 4
Tu Voz...
Uh. Ni idea qué puede ser. En la notebook tengo listados todos los aparatos Bluetooth: auriculares, parlantes, etc. Y cada vez que quiero que se escuche con la notebook tengo que conectar el dispositivo elegido. Con el parlante en fin pero con el buds pro me da paja ya que tendría que ser automático. O tal vez esté haciendo algo mal. Ya preguntaste en el servicio de Samsung? Hacelos laburar 😄
0 kudos
Jaquino41
Beginner Level 2
Tu Voz...

Hola!!
Me pasa exactamente lo mismo. 
¿Alguien te dió respuesta al respecto?

0 kudos