cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy Buds 2

(Tema creado el: 02-24-2022 09:11 AM)
181 Visitas
Valentinonob
Active Level 6
Opciones
Tu Voz...
Buen día a todos, consulta:
En Members Day con el descuento los auriculares me quedan en $11.000. Valen la pena? Son recomendables. Por diferencia de precio convienen otro ?
Gracias 
8 Comentarios
Diegoblank
Expert Level 5
Tu Voz...
Están buenos, si no tenes auriculares inalámbricos dale para adelante.
gonz7lo777
Active Level 7
Tu Voz...
Están muy buenos, los cambié por el evoucher y me sorprendieron las funciones que tienen. El táctil en los dos buds para cambiar de pista, pausar o subir volumen. La función de cancelación de ruido o sonido ambiente. Suenan bárbaros, si podés cómpralos dale. La otra cosa que me gustó es la batería, duran un montón y se recargan en el estuche rápido. Te van a encantar.
HiddenZzzz
Expert Level 1
Tu Voz...
Los buds 2 por su precio en descuento valen la pena, hay dos cosas fundamental para mí en un auricular sonido y comodidad, lo cual cumple en ambos, el resto son agregados para mí, tiene una buena cancelación pasiva dandole un plus la activa aunque nunca la uso prácticamente, la batería no es lo mejor pero es buena. Modos de sonidos bastante buenos yo uso el refuerzo de graves y se escuchan bien un bajo contundente y profundo con la voz sin quedar perdida. En relación calidad precio es lo mejor de Samsung.
Enio19
Expert Level 5
Tu Voz...
¡Hola! Son muy buenos.. La verdad que es muy buena relación producto / precio
PuÑunKaMAsviB
Expert Level 5
Tu Voz...
Holaa @Valentinonob 👋
Como estas?? 😄
Los buds 2 son muy buenos auriculares, tienen un sonido muy amplio y definido, también a su vez la cancelación de sonido que es increíble.
Te recomiendo aparte el precio lo estas comprando barato, ya que el precio original es de $19000.
Te van a encantar.
Te aconsejo que lo compres cuanto antes por el stock. 🤗
Espero haberte ayudado si fue así marcala como solución en los tres puntitos del comentario.
Saludos 🤗
cosecha67
Active Level 4
Tu Voz...
En calidad de sonido son muy recomendables.
0 kudos
Valentinonob
Active Level 6
Tu Voz...
Acabo de comprarlos ! Jajaja
elpeladotecno
Expert Level 5
Tu Voz...
Vas a ver que es una buena compra.