cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy buds plus no carga 🤬

(Tema creado el: 09-03-2021 09:10 PM)
211 Visitas
JoaquinSan
Active Level 1
Opciones
Tu Voz...
Hola escribo para transmitir mi disconformidad con el servicio de atención al cliente/ soporte por un lado y la calidad de los Galaxy buds plus.
Have un par de meses que experimento problemas con la carga del bud derecho, el mismo no carga o bien tengo que hacer varios intentos para que permanezca en modo carga y no con luz verde. Esto solo sucede con el bud derecho.
Al momento de tener este problema por primera vez habían pasado una semana de los 12 meses de garantía (oh casualidad), por lo tanto después de largas esperas y hacerme repetir los pasos que figuran en cualquier página de internet sin éxito, me sugirieron llevarlos a algún centro de reparación por supuesto a mi coste. Es decir uno compra productos premium (o supuestamente) y se rompen en un año de uso (poco uso, solo en casa y muy cuidado) y tiene que pagar por la reparación. Ahora bien buscando en internet es un defecto muy extendido del que se encuentran infinidad de videos de fixes y demás. Con lo que Samsung debe estar muy al tanto de este problema. Lo único que estoy pudiendo hacer, es cargar el defectuoso solo para poder chequear que cargue y tener que moverlo a cada rato para que permanezca cargando. Pero no me parece que sea esto lo que tengo que hacer después de pagar por un producto supuestamente premium y menos aún la respuesta de Samsung al respecto.
Espero que alguien de Samsung lea esto y se contacte conmigo con una solución razonable.
6 Comentarios
Amarantta
Active Level 3
Tu Voz...
No sos el único! Me pasa exactamente lo mismo, mi problema empezó hace 2 meses. Encontré infinidad de videos, en todos los idiomas y de todos los países, hay todo un subReddit dedicado a este problema en particular. Samsung claramente tiene que estar al tanto de esta falla y optan ignorar! Yo también ya me resigné a que cada vez que quiero cargarlos tengo que hacer la danza del encastre para que el derecho cargue bien 🤦🏾‍♀️
MRosalez
Active Level 6
Tu Voz...
Hola la atención **bleep** venta es un desastre y la calidad de los productos dejan mucho que desear la verdad es una vergüenza Samsung últimamente en casi todo
DanyDany
Active Level 4
Tu Voz...
Hola a todos ,totalmente de acuerdo , acá la atención no es muy buena de reparación y te dan mil excusas ,pagas mucho y el servicio es malo ,y con Apple en Argentina pasa lo mismo ,para arreglar un Apple Wach un parto, fui a los oficiales y me dicen que no hacen reparación de relojes ....una vergüenza acá en Argentina ....
0 kudos
Ronnples
Active Level 3
Tu Voz...
Espera sentado.. un desastre la gente de atención al cliente de Samsung Argentina
0 kudos
ChGr64
Expert Level 2
Tu Voz...
Estoy en la misma situación. Los saco del estuche y tengo el auricular izquierdo muerto y empiezo el ritual de sacarlo y ponerlo hasta que empieza a cargar. Una vez cargados, los uso y guardo y al sacarlos de vuelta el izquierdo no cargó... 😖😡
0 kudos
JoaquinSan
Active Level 1
Tu Voz...
Son unos v3#g@. Y los moderadores de Samsung ni comentan, me voy a abrir un Twitter para quejarme nomás. Lei en unos posteos de Reddit que no importa su garantía si le ley del consumidor te ampara. Capaz optó por iniciar la queja por ese medio.
0 kudos