cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy Buds2: conocé sus ventajas 🔊

(Tema creado el: 10-26-2021 02:26 PM)
269 Visitas
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Tu Voz...

Buds2.jpg

 

Se engaña quien piensa que los audífonos inalámbricos son apenas para la práctica deportiva. El recién lanzado Galaxy Buds2 es proyectado para ofrecer una serie de recursos y transporta al usuario para un nivel de calidad de sonido premium en las simples tareas del día a día y tiene todas las especificaciones necesarias para que no haya distracciones con interrupciones externas en el trabajo. Compatible con smartphone, tableta, PC o smartwatch, el Galaxy Buds2 tiene una función para cada actividad de la rutina de sus consumidores.

 

Importante herramienta de trabajo

El nuevo Galaxy Buds2 cuenta con un sistema de tres micrófonos y una Unidad de Captación de Voz (VPU), lo que lo hace un importante aliado para quien está en home office. El dispositivo ofrece cancelamiento activo de ruido, que ayuda a bloquear sonidos no deseados a su alrededor, basta activar el modo de sonido ambiente, con tres niveles de control de volumen, para escoger cuánto usted quiere oír de sonido externo mientras usa el Galaxy Buds2.

 

Otro diferencial es la solución basada en el aprendizaje automático, función que hace la voz del usuario más nítida y cristalina, para que sea oída claramente por el interlocutor, sin ruidos de ambiente. Con esta tecnología, el Galaxy Buds2 es una gran ventaja sobre los audífonos alámbricos, pues ofrece la libertad de movimiento y el usuario nunca más va a necesitar preocuparse con problemas de mal contacto.

 

 

Buds2_1.jpg

 

Solución para el día a día

Más allá del home office y de las prácticas deportivas, los audífonos inalámbricos son ideales para todas las tareas simples del día a día. La libertad de movimientos ya proporcionada por el sistema wireless es aún mayor con el perfecto encaje del Galaxy Buds2, que es menor, más ligero y con un diseño más confortable en forma de curva icónica.

 

En la app Galaxy Wearable, el usuario verifica si los audífonos están con el ajuste correcto, si está obteniendo el mejor sonido y Cancelamiento Activo del Ruido para el formato de su oreja. Como jamás se va a caer de los oídos, el usuario puede agacharse y tomar objetos del suelo, hacer la limpieza y organizar la casa, jugar con los niños, perros y danzar libremente, por ejemplo.

 

 

 

El Galaxy Buds2 es una experiencia diferenciada incluso cuando el usuario quiere apenas relajarse y oír música, los altavoces dinámicos de dos vías del Galaxy Buds2 tiene un tweeter para notas agudas nítidas y claras y un woofer para cubrir los graves profundos para un sonido rico y equilibrado. El ajuste confortable del Galaxy Buds2 permite usarlos por largos periodos, y el tiempo de reproducción, con ANC encendido, llega a 20 horas. La carga es inalámbrica con certificación Qi.

 

Más estilo en el cotidiano

Discreto y muy estiloso, el Galaxy Buds2 es un encanto visual. Disponible en cuatro elegantes colores – grafito, blanco, oliva y lavanda – incluso toda la caja blanca es vanguardista: cuando se abre, revela un interior colorido que combina con los audífonos.

 

Buds2_2.jpg

 

Interactividad perfecta con toda la familia Galaxy

El Galaxy Buds2 puede ser accedido y controlado por el Galaxy Watch4. Con apenas un toque en el reloj inteligente, se cambia rápidamente entre el cancelamiento de ruido activo y el modo de sonido ambiente. Si el teléfono toca cuando usted ve un video con el audífono por la tableta Galaxy Tab S7, o Galaxy Buds2 automáticamente se conecta al dispositivo que está recibiendo la llamada (puede ser un Galaxy Z Flip3 o un Galaxy Watch4) y vuelve al video cuando la llamada termina. En la computadora de mesa, con la aplicación Galaxy Buds¹, es fácil ajustar y alterar las configuraciones del audífono, incluyendo controles de ruido y el ecualizador, e incluso actualizar el firmware.

 

¹La aplicación Galaxy Buds PC requiere Windows 10 o superior, disponible a través de Microsoft Store. Se admiten Galaxy Buds2, Galaxy Buds Pro y Galaxy Buds Live. Se requiere conexión Bluetooth®.

 

 

descarga.gif

abri.png beneficios.jpg noticiasyconsejos.gif ayuda.png
6 Comentarios
HUR-Z
Expert Level 5
Tu Voz...
Interesante. Yo era uno de los que pensaba que eran principalmente para su uso en actividades deportivas. Ya lo probaremos. Gracias por la info.
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Tu Voz...

😉🙌

HiddenZzzz
Expert Level 1
Tu Voz...
Yo los compre por probar ya que siempre fui usuario de over ear y me enamoro estos auriculares en color lavanda 😍😍 aparte se escucha muy bien tanto que mi novia tmb le tuve que comprar y tmb a mi madre jaja super recomendados y muy cómodos. No hay noche que no me acuesto a escuchar un ratito música con estas maravillas de buds 2.
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Tu Voz...

Son muy lo más 💙

Maru_A72
Beginner Level 2
Tu Voz...
Espero que nos den tiempo para canjear... Ya que la pagina no funciona😡
0 kudos
Joselo27
Beginner Level 2
Tu Voz...
Hace 20 días que los recibí y aún no pude usarlos, ya llame varias veces al soporte técnico y ahora los tengo que llevar al servicio técnico. Conclusión totalmente decepcionado con el producto y marca
0 kudos