cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy fit2 SM-R220. Poca utilidad y fallas. Y además poca compatibilidad

(Tema creado el: 04-02-2022 11:18 AM)
273 Visitas
Siuko
Active Level 3
Opciones
Tu Voz...
He recibido como extra con mi compra del s22 y realmente el dispositivo está muy verde, le falta desarrollo.
Ej. Si está 100% sincronizado (Con BT encendido en el celular) actualiza clima, y otras cuestiones. Pero por ejemplo si no está sincronizado por horas te sigue mostrando el clima del momento de la desconexión. Ej. A las 22hs te muestra la temperatura de las 12hs. Ni siquiera muestra un aproximado por el pronóstico (que si tiene descargado el weareable)
Tampoco reconoce automáticamente los momentos de NO MOLESTAR aunque esté sincronizado y el celular se active en ese modo (ni siquiera se activa solo como dice en la configuración). De la misma manera tampoco se desactiva automáticamente. Hay que estar activando/desactivando de froma manual.

Update: perdió compatibilidad con app Adidas Running! (Antes leía ritmo cardíaco y ahora no funciona). Ahora es únicamente usable el fit2 con apps de Samsung. (Ñ

11 Comentarios
HUR-Z
Expert Level 5
Tu Voz...
Las band son así. No se le puede pedir mucho, más al valor que tienen. Lo que realmente cumple y da otra satisfacción al usuario, dándote un montón de información, es el Watch4. Pero estamos hablando de otro precio. Gracias por compartir tu experiencia de uso.
Siuko
Active Level 3
Tu Voz...
Si, es cierto... Por lo que valen no se les puede pedir demasiado. Pero lo que detallé es algo totalmente MUY básico. (Además en bandas de otras marcas no sucede).
HUR-Z
Expert Level 5
Tu Voz...
Toda la razón! Uno espera más de ese producto. Ni siquiera un botón para poder apagarlo....
Diegoblank
Expert Level 5
Tu Voz...
Es de juguete
DexTer78
Active Level 8
Tu Voz...
Hay q tener en cuenta que es un dispositivo de hace 3 años por lo menos, que ya no recibe actualizaciones y así lo demuestra el precio también, el display acotado, etc. Ya ni compite con la mi band 6.
Pablokram
Active Level 4
Tu Voz...
Yo tengo los dos y a veces uso la band porque te dura banda. El watch4 cargar todos los días, no da. Es es la gran falla en watch. La band es para tenerla siempre conectada, me duraba varios días, el control de sueño recontra preciso. Con el watch todavía no le agarra bien la mano.
0 kudos
Siuko
Active Level 3
Tu Voz...
Si. El band te dura una semana y el control de sueño anda bien.
0 kudos
elpeladotecno
Expert Level 5
Tu Voz...
Cuando la revolees.. te paso mi dirección así la revoleas pa casa. ,🤭
Siuko
Active Level 3
Tu Voz...
Jajaja dale. Te aviso!