cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

🌟 Galaxy Q&A: Ask the Stars 🌟

(Tema creado el: 01-05-2026 10:57 AM)
1808 Visitas
Soy_Belu__
Community Manager
Opciones
Tu Voz

Holaaa, Members 💜

¿Todo bien? Paso por acá rapidito porque cuando nos ponemos en modo Galaxy nerds, pasan cosas lindas 😎📱

Ya está ON algo que AMO y sé que a ustedes también les va a copar 👇El espacio oficial para preguntar TODO lo que siempre quisiste saber del mundo Galaxy.
Sin vergüenza, sin “esto será una pavada”, sin miedo… acá todo vale 💫

Q&A-Galaxy (1).jpg

🗨¿Qué podés preguntar?
Literalmente lo que se te cruce por la cabeza.
No existen preguntas básicas, todo suma y siempre alguien aprende algo nuevo 🤓💡

🌟 ¿Quién responde?
Nuestros Samsung Members Stars
Gente que vive, respira y usa Galaxy todos los días.
Nada de chamuyo ni teoría: experiencia posta, real-real 😮💨📲

🗓¿Hasta cuándo?
Solo hasta el 31 de enero 👀
Así que no duermas:
👉 andá ya a dejar ESA pregunta que tenés guardada hace meses 🚀🔥

Vamos a aprender entre todos, compartir data y sacarle el jugo máximo a Galaxy 💜

Con amor,
Soy Belu💜

35 Comentarios
ShadowStrike
Active Level 1
Tu Voz
Porque no usan baterías de scilio-carbono ?
Valelar
Beginner Level 2
Tu Voz
Hola. Quisiera saber cómo calibrar la cámara del a56 para que saque buenas fotos
0 kudos
freddycerro17
Beginner Level 2
Tu Voz
Como saco las aplicaciones que quiero de la pantalla de samsung dex? Antes mantenía apretada la app q queria eliminar y m aparecía el icono para eliminar..lo llevaba hasta ahi y lo eliminaba....ahora no m aparece
0 kudos
freddycerro17
Beginner Level 2
Tu Voz
Y lo de la cámara de mi samsung s21 ultra nunca enfoca bien ...y hice de todo en el menú de la cámara...pero nunca enfoca bien
0 kudos
ketmve
Active Level 1
Tu Voz
En los galaxy s21 qué es lo que se rompe, el cristal (glass) o la pantalla.
0 kudos
Carala52
Active Level 3
Tu Voz
Quisiera saber si alguno de los miembros que van a responder tienen experiencia usando ECG o Presión arterial con watch6 classic o similar ya que en Uruguay no la dejan usar.
Gracias!!
cristhian3210
Active Level 4
Tu Voz
Hola
Yo realice una queja en defensa al consumidor por este tema.
En la web vendían el producto con la función pero en Uruguay está desactivado y me contestaron que es por tema de habilitación del ministerio de salud. 🤷🏻
Creo que los representantes de la marca en Uruguay deberían moverse en este tema.
Carala52
Active Level 3
Tu Voz
Yo escribí 2 veces al MSP, Dispositivos electrónicos ( que me dijeron es donde se resuelven las habilitaciones de este tipo de funciones ) y nunca me respondieron.
Estamos totalmente ignorados y ni hablar del pos venta de Samsung Uruguay!!
Jonthrod
Active Level 1
Tu Voz
A mi me pasa como a otros con el reloj ultra del 2025 y persinas lenpasa igual con los modelos del 2024 . Caoaz sera replicando el reclamo con samsung latinoamerica, norteamerica y korea directamente.