cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Galaxy S20 Fe

(Tema creado el: 09-27-2022 08:33 PM)
417 Visitas
lutes45
Active Level 1
Opciones
Tu Voz...

Antes de nada quiero aclarar que soy nuevo en la comunidad, y antes de comentar mi problema quisiera aclarar que no se que hay que poner en el apartado "Etiquetas", dicho esto, paso a describir la situación.

El 24 de mayo pasado compré en la tienda oficial de Samsung en La Plata, el Galaxy S20 Fe, nuevo, aprovechando un plan canje donde entregué mi viejo galaxy S7. con el paso del tiempo advertí que en el S20 había una app que yo no tenía instalada, llamada Phone Info, al ejecutarla  apareció un mensaje inquietante indicando que el móvil está reacondicionado ya que la fecha de fabricación no coincide con el nro. de serie. Obviamente volví a la tienda y me dijeron que esa aplicación no era válida como para tomarla en cuenta y que por lo tanto no consideraban válido el informe.

Yo sospecho que la aplicacion la instalaron ellos mismos para chequear el S7 que yo entregué, olvidaron desinstalarla y al transferir los datos ingresó al S20.

Y con el uso advierto ciertas anomalías como ser que los dos accesos directos (Atajos) que se pueden colocar en la pantalla de bloqueo, se cambian solos, y no solo eso, aún desactivando la opción, vuelven a aparecer accesos directos de forma arbitraria. he intentado de todas las formas y siempre repite el error.

El segundo tema, es la duración de la batería, que la tengo configurada en modo ahorro mas modo oscuro, y  hasta ahora solo utilizo funciones que no consumen batería, no juegos, no filmaciones, etc.

Quisiera vuestra opinión, y si alguien a tenido el problema de los atajos.

Un saludo

 

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
Soy_Pau
Moderator
Moderator
Opciones
Tu Voz...

Hola @lutes45! 👋

Te recomendamos que puedas acercarte a un service center para que puedan chequear el estado de tu teléfono de forma específica.

Te comparto un link donde podrás buscar y encontrar un service center cercano a tu ubicación: https://www.samsung.com/ar/support/service-center/

Ante cualquier consulta, no dudes en escribirme! 😊

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
15 Comentarios
Enio19
Expert Level 5
Tu Voz...

Hola

tanto tiempo en el foro y nunca leí algo así. En cuanto a los atajos yo creo que tiene que ser un tema de software. ¿Intentaste hacer un reset a fábrica a ver qué pasa? El tema es que vas a perder esa app que tenes aunque podes hacer un backup con la Pc y smart switch y seguro que ahí te debería quedar. 

¿esa app no está en el store de Google?

subí una captura

ARO22
Active Level 5
Tu Voz...
Hola , con respecto a esa app, se dice que tira mucha información errónea de los equipos, se ve que no es muy confiable.
Enio19
Expert Level 5
Tu Voz...

Pásame el link del store para verla

0 kudos
elpeladotecno
Expert Level 5
Tu Voz...
Será está aplicación ARO22?Screenshot_20220928-073450_Google Play Store.jpg
lutes45
Active Level 1
Tu Voz...
La app es Phone Info + (SAM) vndnguyen. Ahora es de pago, U$S 2,70 - lo aclaro porque antes era gratuita .
0 kudos
ARO22
Active Level 5
Tu Voz...
Hola Enio 19, fíjate en los comentarios en la misma Play Store , para mí es una herramienta poco confiable.
0 kudos
lutes45
Active Level 1
Tu Voz...
Hola ARO22, fíjate en la URL que le subí a Enio19, ahora que es de pago no tiene calificaciones, pero cuando era gratuita la calificación era 4 7
nazlii
Active Level 8
Tu Voz...
Hola, tengo el mismo celu y no me pasó nada parecido, la app no parece confiable y leí que a varios le decía lo mismo y era información falsa.
¿Podrías ser más especifico con el tema de la duración de la batería? ¿Cuántas horas de pantalla te da?