cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy S21 FE: flojo de paples?

(Tema creado el: 01-04-2022 08:42 PM)
1000 Visitas
CNicoGilS
Active Level 5
Opciones
Tu Voz...
Escribo esta nota desde mi #S20FE (si, con exynos), por favor tengan paciencia, que es la primera vez que publico algo🙌🏽.


image
Publicidad Samsung

Gran parte de este día vacacional, lo ocupe pensando en algo que hace 4 meses me generó altas expectativas: el #GalaxyS21FE📱. Ahora bien, con los papeles en la mano, conviene el salto
SPOILER: todo este analisis, es de comparacion teorica entre el S20 FE y S21 FE 


image
Publicidad Samsung


La respuesta, desde mi punto de vista, es NO. No conviene 🚫 (Por ahora). Tengo varias razones, que paso a detallar a continuación:

1) En el escritorio, si tomamos las características del S21 FE mas "básico" - si se quiere - observamos lo siguiente



Y considerando las salvedades del procesador (S21 FE: Exynos 2100 - S20 FE: Exynos 990 en Argentina), en el papel, no hay casi diferencias entre ambos equipos. Ah! Samsung: a los fans nos gusta que el celuar venga con cargador por lo menos.

2) No menos importante: el PRECIO📈. En Europa, al momento de la salida, se supone que el S21 FE iba a tener menor valor que el S20 FE en el mismo momento. 
Cuando el segundo comenzo a ser vendido en el pais, se lo conseguia a un precio de $69.999. Apostemos, cuanto va a costar cuando salga en Argentina? 

3) Características superfluas
- Grabación dual: En serio Samsung🙄? No voy a cambiar solo por eso!
- 5G: Argentina man, Argentina!! Sin desmerecer a una ciudad tan bella, como lo es Humahuaca por ejemplo, anda a decirle a un vecino de esa localidad que el celular tiene 5G.
- Gorilla Glass Victus: Buenísimo, le terminamos poniendo un templado o un hidrogel, como siempre.


Para ir concluyendo, algunos datos para tener en cuenta y el porque esperar

I) Hay que esperar a ver el desempeño del Exynos 2100 y ver si puede superar a su hermano menor 990.
II) Aguardar la actualización a Android 12 y ONE UI 4.0 del S20 FE: creo que nos podríamos llevar una grata sorpresa...
III) Una vez ocurrido el punto II), aguardar a las comparativas: es importante comparar el desempeño con igual soft.
IV) Los que saben, dicen que por lo menos habría que esperar 2 generaciones para dar un salto: mis expectativas ahora pasan al S22 FE.

Cuando SI convendría el cambio

a) Si tenes un S10, S9 o gama A/J/M. O la manzanita jajaja!!
b) Si te molesta mucho el desempeño de tu S20 FE (calentamiento).
c) Si lo conseguis a un excelente precio y podes vender tu S20 FE usado a muy buen precio (diferencia<$10.000) O si Samsung se apiada y en su programa Galaxy por siempre coloca una diferencia simbólica para dar el salto. Incluso este punto es dudoso, si lo pienso bien.

Muchas gracias por leer todo el articulo, acepto sugerencias y si notan algun error cometido, los leo en los comentarios. 

Saludos!!
18 Comentarios
HUR-Z
Expert Level 5
Tu Voz...
Excelente lo suyo! Todo lo que pienso pero perfectamente plasmado en este post! Realmente te felicito! Saludos. HUR
CNicoGilS
Active Level 5
Tu Voz...
Muchas gracias!!
logan85
Expert Level 4
Tu Voz...
La diferencia es el procesador... el de un s20 consume mas que el de un s21... y se nota...
elpeladotecno
Expert Level 5
Tu Voz...
Clavate un Análisis completo.. 👏 👏 👏

Yo en función a mis experiencias personales. Si tuviera un S20FE estaría juntando pesito tras pesito, cuando aparezca en el Mercado el S22, saco la caña de pescar y me voy detrás del Note 20 o el Note 20 Ultra o el Note 10 (lo que me de) muchos por simple moda van a ir a buscar lo S22.
Vendo el mio y hago el Salto.
HUR-Z
Expert Level 5
Tu Voz...
Osea recomendarías cambiar el S20 FE por un note 20 ultra o esperar al S22 ultra?
elpeladotecno
Expert Level 5
Tu Voz...
Note 20 Ultra. Por muchos menos $$$ obtengo algo similar. Para cuando salga el S24 Ultra lo pienso tal vez 🤭)

En mi experiencia he probado varios celulares, mi premisa es precio-costo-prestacion-durabilidad.

Si el resultado es equilibrado ni lo pienso.

Ejemplo el ZFlip3 te da los 3 primeros y falla en el último.

Mi Note 20 Ultra fallaba en el 2do en su momento pero lo clave en 18 cuotas sin interés. Pero hoy ese celular lo llego a ver en 120mil y están como nuevos.

Ahora mi balance más más satisfactorio lo obtuve con mi s10e.. fue maná del cielo.. 🤣 🤣 🤣
Diegoblank
Expert Level 5
Tu Voz...
Esto es más o menos así... sale el S21 y saco el s20fe para descontinuar el s20. Sale el s22, y bueno ya que estamos le ponemos s21fe y discontinuamos el s21. Clave es ver el precio que va a tener. El s20fe en algún momento tuvo buena relación precio/producto, no ahora a 90k.
Liste
Expert Level 2
Tu Voz...
Es genial tu post! Te aplaudo👏🏻👏🏻
Tengo el S20 FE desde hace un mes, no pienso cambiar mi chiche hasta el S24 FE (cuanto más me dure, mejor)🤣
Como decis, no conviene cambiarlo y pensé que iba haber muchas diferencias, pero vamos, agradezco que venga con Snapdragon 888🤗
CNicoGilS
Active Level 5
Tu Voz...
Perdón si se mal interpretó, pero Snapdragon es solo para USA. En el resto del mundo es el Exynos.
Pero a no desesperar, hay que ver pruebas antutu y otras! 🤗