cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy S23 Series, Post #Unpacked by JhonnaDRL 😎

(Tema creado el: 02-06-2023 10:52 AM)
160 Visitas
JhonnaDRL
Opciones
Tu Voz
El miércoles 1° de febrero fué el tan esperado #SamsungUnpacked, en el cual conocimos los nuevos dispositivos de la serie Galaxy.

 

Como ya saben los dispositivos presentados fueron el Galaxy S23, Galaxy S23+ y el Galaxy S23 Ultra, que este último, ya les digo que lo quiero para mi en color verde que está que no puede más!

 

JhonnaDRL_0-1675691352258.png

 

 

Gracias a Samsung Members, a través de su programa de Makers, tuve la posibilidad de asistir al evento local del Galaxy Unpacked que fue en el Store Experience de Punta del Este. Allí, luego de la transmisión del evento principal que fue en San Francisco, pude conocer de primera mano los dispositivos. 

 

No les voy a mentir, era (soy?) amante de la línea Note, por lo que los Ultras me pueden, pero el Galaxy S23+ tiene el tamaño perfecto. Y si te gustan los dispositivos más chicos, te vas a un Galaxy S23 que seguro está hecho para ti. 

 

JhonnaDRL_1-1675691353162.png

 

 

La pantalla es tremenda en los tres, pero la cámara selfie es un despropósito, aparte de los 12MP Dual Pixel que tiene, se le suma la IA (Inteligencia Artificial), que va a mejorar las fotos a un nivel jamás pensado!

 

El diseño del Ultra tiene ciertos cambios en comparación con su antecesor, donde lo más notorio es la curvatura de la pantalla sobre los laterales. Este cambio mejora en el agarre del mismo, y en el uso del Spen sobre esas zonas de la pantalla.




JhonnaDRL_2-1675691350487.jpeg

 

 

Hablando un poco más del Ultra, no podemos dejar de hablar del nuevo sensor Adaptative Pixel de 200 MP que incorpora. La cámara incorpora de forma nativa la función  Expert RAW, y mejora las fotos con poca luz con el concepto de Nightography.

 

Hay muchísimo más para contar, pero me gustaría contarles más en detalle en un posteo puntual de cada modelo, o por lo menos separar el Ultra que tiene muuuucho para mostrar!

 

Les dejo algunas fotos del evento que la pasamos genial, con grandes personas, y con lo último en tecnología! La serie Galaxy S23 completa




JhonnaDRL_3-1675691351684.jpeg

 

JhonnaDRL_4-1675691350535.jpeg

 

 

JhonnaDRL_5-1675691351624.jpeg

 

JhonnaDRL_6-1675691351322.jpeg

 

Gracias Members por la oportunidad, y gracias a todos por la buena onda siempre. Espero pronto tener el Ultra en mis manos para poder probar esas cámaras y modos espectaculares.

 

¿Ustedes van por alguno de ellos? ¿Cuál les convence más?, ya sea por tamaño, cámaras, funciones, etc.

 

No se olviden que comprando desde el 1° de febrero hasta el 2 de marzo, tienen muy buenos beneficios, como por ejemplo que te dan el dispositivo con el doble de almacenamiento interno y un voucher de 100 o 150 dólares de descuento para una futura compra 🤑

 


 

Ahora si, me despido, ¡saludos a toda la comunidad!

JhonnaDRL_7-1675691349575.png

6 Comentarios
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Tu Voz

Que lindo evento Jhonna!🤩Gracias por compartir tu experiencia en este #SamsungUnpacked!🙌💥

Tu Voz
Gracias a Uds!
0 kudos
Tu Voz
Tremendo ese verde 💚
Tu Voz
Siiiii 😍
0 kudos
Tu Voz
Wowowow es espectacular?
Tu Voz
Sinceramente si, el evento tremendo y los dispositivos espectaculares!
0 kudos