cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy SmartTag y SmartTag+ protege lo que más te importa 💛

(Tema creado el: 06-02-2021 06:27 PM)
400 Visitas
Soy_Britt
Moderator
Moderator
Opciones
Tu Voz...

Hola Members!

 

¿Sabías que una vez que colocamos un elemento en algún lugar, solo retenemos hasta el 58% de esa memoria luego de 20 minutos y disminuye aún más con el tiempo? Eso significa que es probable que una gran proporción de personas olviden dónde han colocado sus objetos.

 

Fue esta revelación inspiró a Samsung Electronics a lanzar Galaxy SmartTag en enero de 2021 como parte del servicio SmartThings Find. Este dispositivo puede adjuntarse a tus pertenencias, como mochilas, llaves y más. Una vez que emparejás tu Galaxy SmartTag con tu smartphone, la etiqueta permite que rastrees y administres la ubicación de ese objeto directamente en tu teléfono, evitando que pierdas tus cosas. 😆

 

Más recientemente, Samsung lanzó una nueva versión del dispositivo: el Galaxy SmartTag+, que usa tecnología ultra-wide band (UWB – banda ultra ancha) para que localizar ubicaciones con mayor precisión.

 

Una amplia variedad de usos potenciales

 

210423-Deja-que-los-Galaxy-SmartTag-y-SamrtTag-protejan-lo-que-más-te-importa-1-768x421.png

 

Cuando por accidente se suelta la correa de tu mascota mientras están caminando, o si tu mascota sale corriendo cuando abrí la puerta de tu casa, puede ser una gran preocupación. Sin embargo, cuando adjuntás el Galaxy SmartTag al collar de tu mascota, podés ver instantáneamente su ubicación para que la encuentres rápidamente y vuelvan juntos a casa.😍

 

Rastreo más preciso, incluso en distancias largas

 

210423-Deja-que-los-Galaxy-SmartTag-y-SamrtTag-protejan-lo-que-más-te-importa-2-768x399.jpg

 

Samsung utiliza la tecnología Bluetooth Low Energy (BLE – Bluetooth de Baja Energía) para que puedas usar tu dispositivo móvil para la fácil localización de los elementos con Galaxy SmartTags adjuntos[1]. A medida que te acercás al objeto, la señal BLE se vuelve más fuerte y el círculo verde que se muestra en tu teléfono se agranda.

 

Incluso, si el objeto perdido no es visible de inmediato, podrás tocar el ícono “Sonar” cuando te encuentres cerca para que tu Galaxy SmartTag emita un sonido que te permita ubicarlo debajo de un sofá o un asiento.😎

 

210423-Deja-que-los-Galaxy-SmartTag-y-SamrtTag-protejan-lo-que-más-te-importa-3-768x360.png

 

Para cuando tu artículo esté más lejos, Galaxy SmartTag incluye la función "Offline finding" o búsqueda sin conexión. Este recurso obtiene ayuda de otros dispositivos Galaxy cercanos, como smartphones y tablets, para ayudarte a encontrar tus pertenencias incluso cuando no estén conectados a Bluetooth.  El dispositivo de asistencia captará el mensaje de emergencia del Galaxy SmartTag y te lo transmitirá a vos de forma segura. Si un usuario de Galaxy con el modo "Offline finding" pasa cerca del Galaxy SmartTag, la señal BLE se detecta automáticamente y la información de ubicación se envía al servidor SmartThings, que luego envía la información al smartphone del usuario del SmartTag.

 

Galaxy SmartTag también tiene funciones de seguridad con su tecnología patentada, "Private Id" (ID privada). Esta función encriptada es diseñada para la protección del dispositivo, cambiando aleatoriamente la ID del dispositivo cada 15 minutos para evitar que la señal BLE sea mal utilizada.

 

210423-Deja-que-los-Galaxy-SmartTag-y-SamrtTag-protejan-lo-que-más-te-importa-4-768x472.jpg

 

Además, Galaxy SmartTag+ utiliza tecnología UWB para brindar funciones de localización aún más precisas. Es posible que localices tus elementos perdidos en tiempo real con la superposición de realidad aumentada (RA) y recibas información de ubicación precisa hasta en centímetros.

 

Los diseñadores de estos nuevos dispositivos esperan que Galaxy SmartTag y SmartTag+ te ayuden a encontrar artículos perdidos y te brinden la tranquilidad de que tus pertenencias más valiosas tienen una capa adicional de protección.

 

[1] El alcance de Bluetooth es de hasta 120m sin obstrucciones. Requiere configuración inicial en un teléfono inteligente Samsung Galaxy con Android 8.0 o superior y RAM de 2.0GB o superior y la opción por el seguimiento de ubicación a través del servicio SmartThings Find de la aplicación SmartThings.

 

 

descarga.gif
abri.png beneficios.jpg noticiasyconsejos.gif ayuda.png
22 Comentarios
Enio19
Expert Level 5
Tu Voz...

Estaría bueno ver como funciona en vivo!

Gonzalogf
Active Level 8
Tu Voz...
Enio19, funciona bien, yo tengo dos y la verdad estoy contento con el producto....
Enio19
Expert Level 5
Tu Voz...
Que bueno... Espero algún día tener uno para probar
Gonzalogf
Active Level 8
Tu Voz...
Digamos q cumple su funcion
Enio19
Expert Level 5
Tu Voz...
Estoy esperando la versión pro que podes ubicarlo a la distancia.. Con eso quiero hacer una prueba
Gonzalogf
Active Level 8
Tu Voz...
En estos tiempos en Argentina está complicado, la verion común también lo podes localizar en maps, con la salvedad que va a necesitar de otro dispositivo galaxy que este cerca para que triangule su posición.
0 kudos
oska65
Active Level 7
Tu Voz...
Hola @Gonzalo gf, mira yo lo tengo, y el alcance es de 40 metros, dentro de tu casa. Y lo probé, y funciona muy bien. Yo creo que es bastante, y no necesitas mas. Porque si lo pierdes en la calle, allí se re hace muy difícil, si lo encuentra otra persona se lo llevan, aunque no le sirva. Espero que re sirva este comentario. Saludos.
0 kudos
oska65
Active Level 7
Tu Voz...
Yo lo tengo, porque me vino en un EVoucher, gratis. Pero no lo uso, todavía no le encuentro mucha utilidad. Ya lo probé y funciona muy bien.
Altalokura
Expert Level 5
Tu Voz...
El smarttag+ ya salió en Argentina? No lo vi publicado en el Shop de samsung... tal vez no lo encontré, es probable ja
0 kudos