cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy SmartTag y SmartTag+ protege lo que más te importa 💛

(Tema creado el: 06-03-2021 04:28 AM)
165 Visitas
Soy_Britt
Moderator
Moderator
Opciones
Tu Voz...

Hola Members!

 

¿Sabías que una vez que colocamos un elemento en algún lugar, solo retenemos hasta el 58% de esa memoria luego de 20 minutos y disminuye aún más con el tiempo? Eso significa que es probable que una gran proporción de personas olviden dónde han colocado sus objetos.

 

Fue esta revelación inspiró a Samsung Electronics a lanzar Galaxy SmartTag en enero de 2021 como parte del servicio SmartThings Find. Este dispositivo puede adjuntarse a tus pertenencias, como mochilas, llaves y más. Una vez que emparejás tu Galaxy SmartTag con tu smartphone, la etiqueta permite que rastrees y administres la ubicación de ese objeto directamente en tu teléfono, evitando que pierdas tus cosas. 😆

 

Más recientemente, Samsung lanzó una nueva versión del dispositivo: el Galaxy SmartTag+, que usa tecnología ultra-wide band (UWB – banda ultra ancha) para que localizar ubicaciones con mayor precisión.

 

Una amplia variedad de usos potenciales

 

210423-Deja-que-los-Galaxy-SmartTag-y-SamrtTag-protejan-lo-que-más-te-importa-1-768x421.png

 

Cuando por accidente se suelta la correa de tu mascota mientras están caminando, o si tu mascota sale corriendo cuando abrí la puerta de tu casa, puede ser una gran preocupación. Sin embargo, cuando adjuntás el Galaxy SmartTag al collar de tu mascota, podés ver instantáneamente su ubicación para que la encuentres rápidamente y vuelvan juntos a casa.😍

 

Rastreo más preciso, incluso en distancias largas

 

210423-Deja-que-los-Galaxy-SmartTag-y-SamrtTag-protejan-lo-que-más-te-importa-2-768x399.jpg

 

Samsung utiliza la tecnología Bluetooth Low Energy (BLE – Bluetooth de Baja Energía) para que puedas usar tu dispositivo móvil para la fácil localización de los elementos con Galaxy SmartTags adjuntos[1]. A medida que te acercás al objeto, la señal BLE se vuelve más fuerte y el círculo verde que se muestra en tu teléfono se agranda.

 

Incluso, si el objeto perdido no es visible de inmediato, podrás tocar el ícono “Sonar” cuando te encuentres cerca para que tu Galaxy SmartTag emita un sonido que te permita ubicarlo debajo de un sofá o un asiento.😎

 

210423-Deja-que-los-Galaxy-SmartTag-y-SamrtTag-protejan-lo-que-más-te-importa-3-768x360.png

 

Para cuando tu artículo esté más lejos, Galaxy SmartTag incluye la función "Offline finding" o búsqueda sin conexión. Este recurso obtiene ayuda de otros dispositivos Galaxy cercanos, como smartphones y tablets, para ayudarte a encontrar tus pertenencias incluso cuando no estén conectados a Bluetooth.  El dispositivo de asistencia captará el mensaje de emergencia del Galaxy SmartTag y te lo transmitirá a vos de forma segura. Si un usuario de Galaxy con el modo "Offline finding" pasa cerca del Galaxy SmartTag, la señal BLE se detecta automáticamente y la información de ubicación se envía al servidor SmartThings, que luego envía la información al smartphone del usuario del SmartTag.

 

Galaxy SmartTag también tiene funciones de seguridad con su tecnología patentada, "Private Id" (ID privada). Esta función encriptada es diseñada para la protección del dispositivo, cambiando aleatoriamente la ID del dispositivo cada 15 minutos para evitar que la señal BLE sea mal utilizada.

 

210423-Deja-que-los-Galaxy-SmartTag-y-SamrtTag-protejan-lo-que-más-te-importa-4-768x472.jpg

 

Además, Galaxy SmartTag+ utiliza tecnología UWB para brindar funciones de localización aún más precisas. Es posible que localices tus elementos perdidos en tiempo real con la superposición de realidad aumentada (RA) y recibas información de ubicación precisa hasta en centímetros.

 

Los diseñadores de estos nuevos dispositivos esperan que Galaxy SmartTag y SmartTag+ te ayuden a encontrar artículos perdidos y te brinden la tranquilidad de que tus pertenencias más valiosas tienen una capa adicional de protección.

 

[1] El alcance de Bluetooth es de hasta 120m sin obstrucciones. Requiere configuración inicial en un teléfono inteligente Samsung Galaxy con Android 8.0 o superior y RAM de 2.0GB o superior y la opción por el seguimiento de ubicación a través del servicio SmartThings Find de la aplicación SmartThings.

 

 

descarga.gif
abri.png beneficios.jpg noticiasyconsejos.gif ayuda.png
clauofla
Beginner Level 2
Tu Voz...
Si si ya está en Argentina... lo vi en un centro comercial
0 kudos
Altalokura
Expert Level 5
Tu Voz...
La versión del smart tag +, o el smart tag?

Es raro... en la web (Shop.samsung.com) no figura...
0 kudos
loreli42
Active Level 4
Tu Voz...
Y como se llama el dispositivo???
0 kudos
Elias127
Active Level 1
Tu Voz...
Gracias Samsung por estar un paso adelante...
0 kudos
Lauti_estrukel
Active Level 3
Tu Voz...
Creo que es muy útil pero el valor creo que es elevado o por lo menos para mi, algún día tendré uno
0 kudos
osky271151
Active Level 1
Tu Voz...
Linda novedad,muy práctico.
0 kudos
PuÑunKaMAsviB
Expert Level 5
Tu Voz...
Muy bueno!! Gracias Samsung por estar siempre un paso adelante en todo, sin increíbles!! 😊👏👏
0 kudos
lilisan
Active Level 4
Tu Voz...
Que hace?
0 kudos
Galoper
Active Level 5
Tu Voz...
Ya hay precios?
0 kudos
sterbentuc
Active Level 2
Tu Voz...
Muy práctico, algún día tendré la oportunidad de comprarme uno
0 kudos