cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy tab 7 keyboard -Problema Simbolos

(Tema creado el: 10-21-2020 12:49 AM)
6027 Visitas
JulianCortizo
Active Level 3
Opciones
Tu Voz...
Hola, tengo una galaxy tab s7 con el keyboard cover. No estoy pudiendo acceder a varios simbolos como por ejemplo ARROBA.
Cambie el idioma de entrada entre Español US, Español Latinoamerica, Español España, Etc etc etc.
Cambian los simbolos, pero ninguno responde a como estan dibujados en el keyboard cover.Lo cual se genera muy complicado encontrarlos.

El arroba aun no lo he encontrado. Esta dibujado en la tecla 2. Pero ni presinando shift ni ALT ni tampoco ALT Q
HAy varios simbolos que no he podido encontrar.

Alguna idea?? como puedo configurar el idioma de entrada para que se pueda usar los simbolos que vienen dibujados en el teclado?? gracias! 
0 kudos
4 Comentarios
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Tu Voz...

Hola! Te pedimos que configures el idioma del teclado en Español Latinoamerica o Español Argentina para que tome la disposicion del Arroba en la tecla 2. Luego de este proceso, para activar el Arroba tenes que mantener presionada la tecla ALT de la izquierda + 2.

0 kudos
Samsung_BWZwTgF
Beginner Level 2
Tu Voz...

Hola, tampoco yo puedo poner el arroba de mi keyboar cover y otros simbolos mas, asi como acentos en las letras, que es lo que debo de hacer, saludos

0 kudos
Tu Voz...

la unica forma que me sale es 

AltGr + Q

De esta forma sale el "@"

Tengo seleccionado español "Latino"

El teclado tiene los simbolos impresos como español "españa", y se debe ingresar como latinoamerica. El problema es que al entrar al lenguaje para configurar el idioma no aparece españa. 

 

 

MikeJavu
Beginner Level 3
Tu Voz...
Me resulto después de buscar todas las formas y leyendo blogs, configure teclado en Españo, Argentina y con AltGr+Q y ahí por fin!!!!! pude arrobar!!
0 kudos