cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Galaxy tab s7 8gb

(Tema creado el: 09-24-2021 12:53 PM)
167 Visitas
Daniela87
Active Level 5
Opciones
Tu Voz...
Hola!! Quisiera saber si en Argentina va a ingresar la Galaxy Tab s7 pero de 8gb. En la tienda oficial solo venden de 6gb de Ram
Graciass 💖 

2 Soluciones


Soluciones aceptadas
Solución
nicolasdiaz101
Active Level 3
Tu Voz...
Creo q por la tienda oficial solo va a estar la versión de 6/128gb. En Mercado libre la podes encontrar la que comentas pero a un precio un poco desorbitado

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
Tu Voz...

¡Hola Dan! 👋 ¿Como estas? 😀 ¡Espero que bien! 😁 En nuestra region se ofrece exclusivamente la Galaxy Tab S7 con 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno 😊 Yo la verdad cuento con este modelo y es una maravilla, ningún problema y todo sumamente fluido 🤩

 

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.

Ver la solución en mensaje original publicado

5 Comentarios
Solución
nicolasdiaz101
Active Level 3
Tu Voz...
Creo q por la tienda oficial solo va a estar la versión de 6/128gb. En Mercado libre la podes encontrar la que comentas pero a un precio un poco desorbitado
Daniela87
Active Level 5
Tu Voz...
sii!! tenes razón. El precio es muy alto realmente. Me llamó la atención que en la página de Samsung Arg se hiciera mención de memoria ram de 8 y solo vendan la de 6. Pero bueno..
Gracias! 🙂 🙂
nicolasdiaz101
Active Level 3
Tu Voz...
De nada. Es raro. Puede ser que la página oficial se haya quedado sin stock de ese modelo
Vademécum
Beginner Level 3
Tu Voz...
..buhh2.eno.8ii

Y.2 .uu
.
0 kudos
Solución
Tu Voz...

¡Hola Dan! 👋 ¿Como estas? 😀 ¡Espero que bien! 😁 En nuestra region se ofrece exclusivamente la Galaxy Tab S7 con 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno 😊 Yo la verdad cuento con este modelo y es una maravilla, ningún problema y todo sumamente fluido 🤩

 

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.