cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy Unpacked 2022: El resumen || By JavvG ✅

(Tema creado el: 02-10-2022 09:40 AM)
642 Visitas
JavvG
Opciones
Tu Voz...

 

Galaxy Unpacked - El Resumen.png
Portada || JGDesings

 

 

¡Hola Comunidad de Samsung Members Argentina!

 

Hace apenas unas horas ha culminado el primer gran evento de Samsung de este año: el Galaxy Unpacked 2022, donde fueron anunciados los nuevos smartphones Galaxy S22/S22+/S22 Ultra y la nueva generación de tablets Galaxy Tab S8/S8+/S8 Ultra.

Hoy quiero traerles un breve resumen de lo que fue el evento, destacando lo más importante a grandes rasgos, así todos los Members de nuestra Comunidad pueden estar al tanto de las novedades que se anunciaron en el universo Samsung.


 

Apertura: TM Roh 


El evento fue iniciado por TM Roh (President & Head of MX Business) quien, tras dar la bienvenida al nuevo Galaxy Unpacked, habló sobre los desafíos que han significado los últimos dos años a raíz de la pandemia por COVID-19, cómo ha cambiado nuestro mundo, nuestra forma de vivir, de trabajar y de conectarnos con los demás, y la responsabilidad que tenemos como sociedad.


 

Screenshot_20220209-171245_Samsung Internet.jpg
TM Roh at Galaxy Unpacked 2022

 


 Creemos que el progreso tecnológico y el progreso social están entrelazados. A lo largo de los años, Samsung ha puesto millones de dispositivos en las manos de usuarios en todo el mundo, y sabemos que nuestra escala global y nuestro espíritu de apertura nos dan una responsabilidad única: utilizar nuestro alcance para lograr el mayor impacto posible y para ayudar a los líderes y solucionadores de problemas de la próxima generación a hacer del mundo un lugar mejor. El año pasado lanzamos Galaxy For The Planet, nuestra nueva visión de sustentabilidad

TM Roh


Seguido de estas palabras, Roh explicó cómo Samsung está poniendo en práctica esta visión sustentable, y anunció que los productos que serían presentados en este Unpacked estarían fabricados con algunos plásticos reciclados de los océanos, ayudando a protegerlos sin sacrificar la tecnología de punta que esperamos de la marca.


Seguidamente, el presentador dijo que esta visión está pensada para sentar las bases de un mejor futuro para las generaciones venideras, y que no estaban solos en este camino, ya que Samsung tiene una asociación con UNDP (United Nations Develpment Program - Programa de Desarrollo de las Naciones Unidas), con quien lleva adelante el programa Global Goals desde 2017 y en el que colaboran mas de 200 M de dispositivos de la marca. Seguidamente, dio unas palabras al respecto el Administrador de UNDP, Achim Steiner.


 

Screenshot_20220209-182627_YouTube.jpg

 

 

Luego, TM Roh comenzó a hablar sobre la continua misión que tiene Samsung para conectar a las personas, poniendo de manifiesto la colaboración abierta que tiene la marca con otras compañías, como Google, Microsoft, Netflix, YouTube, entre otras. Continuó mencionando las nuevas propuestas que Samsung tiene durante este año, y anunció los nuevos Galaxy S22/S22+, mencionando que son dispositivos “diseñados para romper las reglas de la innovación y hacer que cada día sea épico”.

 

Screenshot_20220209-183302_YouTube.jpg

 

 

 

Screenshot_20220209-183337_YouTube.jpg

 

 

 

Screenshot_20220209-203728_YouTube.jpg

 

 


Los nuevos Galaxy S22/S22+


“Este futuro comienza ahora mismo, abriendo la puerta a un nuevo mundo de innovación; bienvenidos al Samsung Galaxy Unpacked”. Tras estas palabras de TM Roh, se comenzó a reproducir el video revelación de los nuevos Galaxy S22/S22+, fruto de la colaboración entre Samsung y Netflix con inspiración en la serie Bridgerton. Pueden ver el video a continuación.

https://youtu.be/o9MubcEIqxg



 



 

 

Después del video, Samantha Friday (Europe Digital Strategy) expuso los detalles sobre los nuevos Galaxy S22/S22+, comentando sobre su nuevo diseño “aesthethic” y las novedades y el potencial de sus cámaras, mencionando las características claves, como el Súper HDR, nuevo sistema de estabilización de video (combinación de OIS [óptico] y VDIS [digital]) en condiciones de luz difíciles, las mejoras en la detección de bordes y profundidad a la hora de tomar fotos en el Modo Retrato incluso de noche (gracias a AI Stereo Deph Map), la mejor integración y completa funcionalidad de estas características con aplicaciones de terceros que utilicen la cámara, destacando a InstagramSnapchat y TikTok, asegurando que estas podrán aprovechar el potencial de los nuevos Galaxy S22.


 

Screenshot_20220209-205830_YouTube.jpg

 

 

Friday también destacó la optimización de Google Duo en estos dispositivos, fruto de la colaboración entre Google y Samsung, anunciando una nueva función: Google Duo Live Sharing, que permite compartir contenido de YouTube, Samsung Notes y otras aplicaciones entre los miembros de la llamada,y debutará en la serie Galaxy S22 y Galaxy Tab S8 (luego será expandida a otros dispositivos que operen bajo Android 12).

 

Screenshot_20220209-210118_YouTube.jpg

 

 


La estrella del evento: Galaxy S22 Ultra 


Después de que culminara la exposición de Samantha Friday, se presentó el video revelación del nuevo Galaxy S22 Ultra. Pueden ver el video a continuación.

https://youtu.be/kTzRLVVbSMA



 


 

 

Drew Blackard (Vicepresident US Mobile Product Management) fue el encargado de exponer los detalles sobre el nuevo tope de gama de Samsung.


 

Screenshot_20220209-212708_YouTube.jpg

 

 

 

Screenshot_20220209-212942_YouTube.jpg

 

 


En Samsung, estamos ampliando constantemente los límites de nuestra industria […]. La vida está llena de posibilidades y con Galaxy podés aprovecharlas al máximo todos los días. Nos comprometemos a ofrecer experiencias que te permiten hacer que cada día sea épico. Les traemos un smartphone Ultra impulsado por Galaxy Note: conozcan al Galaxy S22 Ultra”.

“El Galaxy S22 Ultra es sencillo y llamativo, tomando como referencia el icónico diseño de Galaxy Note. Hemos integrado perfectamente las lentes de la Cámara en el teléfono; su marco de metal es simétrico dando una verdadera sensación de equilibrio […]

El año pasado abrimos un nuevo mundo de posibilidades para la Serie [Galaxy] S haciendo que el Galaxy S21 Ultra sea compatible con el S Pen, y hoy estamos encantados de presentar el primer modelo de la serie Galaxy S con un S Pen incorporado

 Drew Blackard


Entre las novedades introducidas con este dispositivo, quiero destacar que el S Pen, en comparación con el Galaxy Note20 Ultra y Galaxy S21 Ultra 5G, es 3 veces más sensible en la pantalla del Galaxy S22 Ultra, gracias a una combinación entre mejoras de hardware y el software de predicción de puntos basado en Inteligencia Artificial, haciendo que la experiencia con el S Pen sea aun más fluida y rápida que nunca en un dispositivo Galaxy.


 

Screenshot_20220209-212827_YouTube.jpg

 

 

Blackard dijo que este nuevo Galaxy está construido con un marco del aluminio pulido más resistente de la marca, Armor Aluminum, y la serie Galaxy S22 es la primera del mercado en contar con la protección del Corning® Gorilla® Glass Victus+ en la parte frontal y la trasera.


 

Screenshot_20220209-214248_YouTube.jpg

 

 

El Galaxy S22 Ultra incluye un panel Dynamic AMOLED 2X con tasa de refresco variable adaptable entre 1 y 120 Hz, con un brillo máximo de hasta 1.750 nits, que cuenta con una nueva tecnología llamada Vision Booster: un algoritmo que analiza el histograma de todo el contenido de la pantalla píxel por píxel y ajusta los tonos haciendo que los oscuros sean más intensos y los claros más brillantes, obteniendo así un mayor contraste y una imagen más nítida, incluso a la luz directa del sol, y se adapta de forma constante según las condiciones lumínicas del entorno. 

El Galaxy S22 Ultra, de acuerdo a lo que dijo Blackard, incorporan una estructura totalmente nueva para el control de temperatura, manteniendo su potente rendimiento, creada con materiales que ofrecen una optimizada disipación de calor, con un nuevo Gel TIM y nano-TIM, que transmiten el calor más rápidamente a la cámara de vapor, un difusor térmico.

Les dejo un video donde se explica con mejor detalle las nuevas soluciones incorporadas con el Galaxy S22 UltraVision Booster Control de Temperatura.

https://youtu.be/J8DQCFfmngs



 



 

Seguidamente, Won-John Choi (Executive Vicepresident Head of Flagship Product R&D) expuso sobre el apartado fotográfico de los nuevos Galaxy S22, quien destacó la función Adaptive Pixel, un algoritmo que combina dos fotografías: una toma de alta resolución (108 MP) y una toma con alta sensibilidad a la luz (12 MP) lograda gracias al nona-binning; ambas capturas se combinan para ofrecer una imagen nítida de 108 MP con una luminosidad óptima, obteniendo un resultado mejor que en anteriores generaciones.


 

Screenshot_20220209-222755_YouTube.jpg

 

 

Choi destacó el procesamiento de la imagen gracias a la NPU, haciendo que el Galaxy S22 Ultra tenga la cámara más inteligente en un dispositivo de la marca, que también posibilita una nueva experiencia fotográfica: Nightography, que posibilita capturar fotografías de gran calidad en condiciones de luz difíciles con todas las cámaras (gran angular, ultra gran angular, telefoto/s, selfie) y videos con una estabilización increíble gracias a la combinación de un nuevo sistema OIS (estabilización óptica de imagen), con un ángulo de corrección del 58%, y VDIS (estabilización digital de imagen de video).

Pueden ver este video para obtener más información sobre Nightography en los nuevos Galaxy S22.

https://youtu.be/Sjm6CcBFnp4



 


 

 

Blackard anunció que el Modo Pro en los nuevos Galaxy S22 ahora soporta todas las lentes traseras del dispositivo: gran angular, ultra gran angular y telefoto/s; además de que se puede aprovechar todo el potencial de las cámaras con la app Expert RAW (estará disponible en mercados seleccionados).


 

Screenshot_20220209-225010_YouTube.jpg

 

 

https://youtu.be/GaF3pH1bPg4



 



 

 

 

Screenshot_20220209-225500_YouTube.jpg

 

 



La nueva serie de tablets: Galaxy Tab S8/S8+/S8 Ultra 💡


Culminada la exposición de Drew Blackard, hace presencia Danielle E. Monten (New Computing Product Management) para anunciar la nueva generación de tablets, “diseñadas para romper las reglas del trabajo y del juego: la Serie Galaxy Tab S8.


 

Screenshot_20220209-225550_YouTube.jpg

 

 

https://youtu.be/hJdy6aOrWs8



 



 


Moten hace especial referencia al modelo Ultra, siendo un producto revolucionario para la marca, con una pantalla Super AMOLED de 14.6” con una tasa de refresco de hasta 120 Hz, con un factor de forma muy delgado, con biseles de 6.3 mm, un S Pen con 30% menos de latencia, con doble cámara frontal (gran angular y ultra gran angular) que incorpora Auto Framing y un micrófono de tres vías incorporado potenciado por IA, además de una buena optimización de software para pantallas grandes gracias a la colaboración de Google.


También anunció una serie de mejoras que llegarán a Samsung Notes, que ya ha alcanzado más de mil millones de descargas en Play Store. En el siguiente video pueden verse las mejoras y la optimización que llegarán a Samsung Notes.

https://youtu.be/fgose8FeMNY



 



 

 

La expositora mencionó que Samsung tiene una asociación con Clip Studio Paint para que los diseñadores, artistas, ilustradores puedan disfrutar de una experiencia premium con una Galaxy Tab, permitiendo usar la tablet como el lienzo, el S Pen como pincel y un smartphone Galaxy como paleta de colores.


 

Screenshot_20220209-232741_YouTube.jpg

 

 

 

Screenshot_20220209-232750_YouTube.jpg

 

 

Además, Samsung colaboró con Luma Touch para optimizar Luma Fusion para los dispositivos de la marca por primera vez, permitiendo que los usuarios puedan acceder a una experiencia premium de edición de video profesional similar a la de un ordenador.


 

Screenshot_20220209-232800_YouTube.jpg

 

 

 

Screenshot_20220209-230610_YouTube.jpg

 

 

 

Screenshot_20220209-231451_YouTube.jpg

 

 



Galaxy Ecosystem 🏅


Después, se unió a la presentación Zachary Fugate (Mobile Business Sale) para hablar sobre los cambios que se vienen en el Ecosistema Galaxy.


 

Screenshot_20220209-233500_YouTube.jpg

 

 

De su exposición quiero destacar que Galaxy Watch4 tendrá compatibilidad con streaming en YouTube Music, incluso de forma offline en el modelo LTE.


 

Screenshot_20220209-233908_YouTube.jpg

 

 

Además, otra noticia muy esperada por los usuarios: los Galaxy Watch4 serán compatibles con el Asistente de Google mediante una actualización del SO.


 

Screenshot_20220209-233931_YouTube.jpg

 

 

También se anunció que los Galaxy Watch4 serán aún más personalizables con nuevas correas y nuevas carátulas, además de incorporar funciones en Samsung Health.


 

Screenshot_20220209-234116_YouTube.jpg

 

 

 

Privacidad y Sustentabilidad 🔒♻️


Casi finalizando el evento, hizo su presentación Stephanie Choi (Executive Vicepresident CMO of MX Business) para exponer sobre dos temáticas: la privacidad y la sustentabilidad.


 

Screenshot_20220209-234535_YouTube.jpg

 

 

Lo más destacable de su discurso es la segunda temática: hace unos días @HUR-Z ha compartido con nuestra Comunidad una noticia en la que se anunciaba que algunas partes de los nuevos Galaxy S22 estaría fabricados de plásticos reciclados de los océanos, y la presentadora ha hablado al respecto:


Una de las amenazas medioambientales para nuestro planeta es la contaminación por plásticos en nuestros océanos. Aproximadamente 12 millones de toneladas de plástico acaban en el océano cada año, y hay un poco de plástico especialmente peligroso para la fauna marina: las redes de pesca. Galaxy S22 es el primer smartphone en incorporar redes de pesca reutilizadas. En colaboración con expertos del sector, hemos desarrollado una forma de recuperar las redes de pesca y reutilizarlos en piezas necesarias para nuestros smartphones

Stephanie Choi


Screenshot_20220209-234437_YouTube.jpg

 

 

Screenshot_20220209-234411_YouTube.jpg

 

 

 

Screenshot_20220209-235312_YouTube.jpg

 

 

 

Screenshot_20220209-235335_YouTube.jpg

 

 

Choi también hizo oficial la extensión del período de soporte para actualizaciones de versiones de SO por hasta 4 años, y hasta 5 años de actualizaciones de seguridad, política que aplica a los nuevos Galaxy S22Galaxy S21/S21+/S21 Ultra 5GGalaxy Z Flip3 5GGalaxy Z Fold3 5G y Galaxy Tab S8/S8+/S8 Ultra.

 

Choi también dio cierre al Galaxy Unpacked 2022, despidiéndose hasta el próximo evento.

 

¡Eso es todo, Members!

¡Espero que les guste este resumen que hice sobre el Galaxy Unpacked 2022!

¡Saludos a todos!

 

@JavvG, Samsung Member

32 Comentarios
JaCastro
Active Level 8
Tu Voz...
Excelente resumen 👏👏👏👏
Tu Voz...
Muchas gracias por pasarte por mi posteo, @JaCastro! 🙌🏼
elpeladotecno
Expert Level 5
Tu Voz...
No se si diría Resumen 🤣🤣🤣
Tu Voz...
Es lo mejor que pude hacer sin perder algunos detalles! 🤣 😅🤭
Creo que debería haber sido un video, pero un día no era suficiente para hacerlo!
Jupiter2
Expert Level 4
Tu Voz...
Execelente Javv. Pero no puedo encontrar ningun dato acerca de la SIM y eSIM. Sera de nuevo una eSIM para solo dos números. O esta vez habra tres IMEI.. uno para la SIM y dos para las dos eSIM. En el video tampoco esta claro el funcionamiento del efecto de grabación con poca luz. Si respeta los colores reales o los realza artificialmente como la serie s21 en la parte de fotografía. Tampoco esta claro si el efecto de distinguir la silueta en el ultra en modo video es lo mismo que el modo cinematográfico que saco el último modelo de la manzanita. Que desenfoca el fondo en grabación de video en forma selectiva. Después tampoco hay información de cuanta autonomia se pierde por la reducción de 300 en los dos s22 básicos. Y por lo que vi las dos versiones del s22 son unos repasteurizados de los s21. Ni siquiera sumaron funciones nuevas como el modo director. No veo algo que me justifique cambiar mi s21 por un s22. Solo la promesa de menos granulado en tomas nocturnas. Saludos
logan85
Expert Level 4
Tu Voz...
.Screenshot_20220210-060009_Chrome.jpg
Jupiter2
Expert Level 4
Tu Voz...
Gracias por el dato de la eSIM y otros. Salvo la camara de 50 mpx. El resto es todo lo mismo que el modelo anterior. Encima menos batería y menos pantalla. Además de tapa trasera frágil nuevamente. Sigo sin ver la ventaja del cambió.
logan85
Expert Level 4
Tu Voz...
Vos decis que el plastico es mejor? Me hubiese gustado ver un galaxy metalico como en su momento tenia hct m7
Jupiter2
Expert Level 4
Tu Voz...
Mira lo que pasa con vidrio trasero. Mi s10 solo se cayo una vez de menos de 1m y confunda de silicona puesta y se astillo. En cambio los s21 con tapa plástica se me cayeron varias veces y nada. El vidrio es muy lindo. Pero no resiste. Además al usarlo con funda. No notas si hay vidrio o plástico. 20220210_093841_91758_1644496726.jpg