cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Galaxy watch 4 audios de whatsapp?

(Tema creado el: 11-29-2021 02:38 AM)
21628 Visitas
Marce84
Active Level 2
Opciones
Tu Voz...
Hola!!! No tengo experiencia en utilizar esta plataforma pero acá voy.... quisiera info o ayuda si alguien sabe si existe alguna actualización q mi reloj no tiene o que sucede que la app whatsapp solo recibe la notificación de audio pero no podes escuchar ni responder... tengo una desilusión total.. confíe siempre en productos samsung.. hasta para mi casa.. pero lo del reloj me dejo impresionada.. tiene solución? Saben xq sucede que no se  puede utilizar la app en su totalidad desde el reloj?
Enio19
Expert Level 5
Tu Voz...
A mi me lo prestaron 1 mes y la verdad me sorprendí de lo completo que es.. Si te interesa la tecnología podes seguirme en Instagram @tecnoambassador
0 kudos
agusmenga
Active Level 4
Tu Voz...
Y con tizen se puede ???
0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Tu Voz...
Tizen tampoco.. Si tenes que adquirir un watch te recomiendo con wear os.. Es mucha la diferencia y su futuro esta en crecimiento
HUR-Z
Expert Level 5
Tu Voz...
Tampoco
Marce84
Active Level 2
Tu Voz...
Muchas gracias! Voy a evaluar esa opción!!
0 kudos
Solución
Tu Voz...

¡Hola Marce! 👋 ¿Como estas? 😀 ¡Espero que bien! 😁 Lamentablemente Samsung no controla la disponibilidad de apps de terceros en WearOS, te invito a comunicarte con el desarrollador de WhatsApp y sugerir una app para esta plataforma 🥰

 

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.

Wasosky
Beginner Level 2
Tu Voz...

Hola esas no son soluciones. Instala informer que está en la playStore para wearOS y puedes escuchar los audios de whatsapp como também enviar y até ver vídeos. Saludos. Espero que ayude

Marce84
Active Level 2
Tu Voz...
Muchas gracias.. el problema es q ese programa solo funciona la escucha de audios en su versión paga.. no gratuita
Marina74
Active Level 1
Tu Voz...

Coincido con la desilusión! y se siguen sumando cosas que NO FUNCIONAN o que no están disponibles!!!! no se pueden escuchar audios de wapp, no funciona el controlador de cámara con un Samsung S8+, no está disponible la función de electrocardiograma.....y contando.... una verdadera pena! ya me he arrepentido de esta compra 😞

Members_yae6qKz
Beginner Level 2
Tu Voz...

Comparto la decepción,  y arrepentido al máximo de la improvisación de dispositivo **bleep** lo es el sansumg WhatsApp 4, antes de comprarlo quise cerciorarme y el mismo atención al cliente me i formó que todo lo q comenta estabas disponible y pues no es así.

Que pena !

0 kudos