cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy watch 4 dudas antes de comprar

(Tema creado el: 09-23-2021 10:59 PM)
156 Visitas
Fede7
Active Level 3
Opciones
Tu Voz...
Estoy en dudas si comprarlo o no, yo salgo a trotar y me interesa que tenga un seguimiento de km que lo tiene, pero de frecuencia cardíaca? El típico corazón de cualquier reloj tiene esa función? O por ejemplo se dice que tiene de novedad que mide el peso, en Argentina esta disponible? Tiene una app de seguimiento o recomendaciones de ayuda?
Esas son mis dudas, no se quien maneja esto de Samsung members pero me gustaría honestidad en la respuesta. Saludos a todos. Solo soy una persona con dudas antes de comprarlo.
#galaxywatch4 #dudas #galaxywatch #Argentina
9 Comentarios
JaCastro
Active Level 8
Tu Voz...
Hola @fede7, la frecuencia cardíaca, lo tiene la mayoría. Yo personalmente tengo el watch3 y funciona a la perfección.
Lo que creo que te confunde por la cantidad de consultas es la función electrocardiograma ECG y la función tensiometro que actualmente están desactivadas por soft (el celu trae el mecanismo, hardware, para realizarlo). Esta desactivada porque en muchos países incluida Argentina no lo habilitó el organismo de salud. Se comenta que el watch4 va a habilitar esa función.
Nuevamente en mi caso, habilite esa función cargando un soft de samsung que no se fija desde que país lo estas utilizando y te permite hacer la medición.
En pocas palabras, es un reloj que no te vas a arrepentir en nada y tema aparte es lo bonito y la personalización que te permite adecuarlo a tu estilo.
Saludos y espero haberte ayudado
Fede7
Active Level 3
Tu Voz...
Gracias por tu respuesta
0 kudos
Fede7
Active Level 3
Tu Voz...
La que mide el peso esta en Argentina?
0 kudos
Diegoblank
Expert Level 5
Tu Voz...
Si, mide composición corporal. La app q viene por default para medir ejercicios es samsung health y esta bien, mide de todo y bien. Después sino podes instalar cualquier otra del store.
Members_7FpiLKr
Beginner Level 2
Tu Voz...

Hola Castro, espero que estés bien. Me podrías pasar el link para poder bajar soft de Samsung que no se fija desde que país lo estas utilizando y te permite hacer la medición. Tengo igual que vos un watch3 y tampoco puedo medir durante el sueno la saturación de oxigeno en sangre.

Muchas gracias y saludos

Luis

Christian1
Expert Level 2
Tu Voz...
Hola Fede7 te comparto un post que había hecho en una duda de otro Member espero que te sirva. Mira antes que nada la decisión es solo tuya yo te comparto mi experiencia que vengo usando relojes Samsung desde el Gear S2.
La verdad es que los SmartWatch de Samsung no han cambiado practicamente nada y el 4 no será la excepción.
Me refiero a que mas allá de que cambia de sistema operativo todo lo demás es lo mismo.
Yo en lo personal salté de el Gear s2 al Galaxy Watch Classic de 46 y de ahí no he encontrado motivos suficientes para sacarme éste reloj.
Me refiero a que me ha salido muy bueno aún con sus limitantes, la batería me dura 2 días y cero fallas.
Saltar yó a un modelo mayor sin necesidad no lo véo inteligente.
Ahora seamos realistas, en base a los modelos anteriores la verdad nunca tuvieron actualizaciones buenas por el contrario mi reloj cuando lo compré hacía la lectura de oxígeno en sangre y de pronto se lo quitaron y porqué?
Por la simple razón de que esa opción se la dejaron solo al modelo de el año próximo.
Eso fué malo pero en fin, mi celular me hace la lectura de oxígeno.
Ahora por otro lado la ventaja o desventaja como lo quieras ver es que se devalúan muy rápido yo si es que te interesa adquirirlo te recomiendo esperes unos 3 meses si puedes resistir la ansiedad y verás que te ahorras una buena plata.
En cuanto a las funciones de salud que ofrecieron en éste reloj que de el imc. etc. No sé no créo sería mas cauteloso en mi compra si es que deséas ese modelo ppr esas funciones y hasta que no véas en los foros que ya se habilitaron lo compres.
Porque? Porque desde el watch de el año pasado se anunciaron novedades en cuastión de mediciones y la realidad es que oficialmente núnca llegaron y no llegarán ya que cuando sale un wearable nuevo los demás quedan en el olvido literal.
Yo me iría por otro GalaxyWatch hasta que éste me falle y séa necesario, pero si seguiría con la marca porque te soy honesto me han salido muy buenos en resistencia al polvo al agua, golpes accidentales, etc.
Pero así lo hiciera éste año me esperaría hasta Diciembre que salgan promos o en algún grupo donde literalmente la gente que se los regalan los rematan jejeje.
Saludos !!!
0 kudos
Christian1
Expert Level 2
Tu Voz...
En cuanto a las apps que mencionas de seguimiento y ayuda puedes descargar de terceros porque nativas de Samsung tengo entendido no vienen. Pero con eso de que harora el software es de Google tocado por Samsung y no el Tizen que era bueno pero limitado podés descargar muchas muchas más apps.
Fede7
Active Level 3
Tu Voz...
Gracias por tu honestidad, entiendo tu postura. Si osea lo que pasa que esto es Argentina, digamos que aumenta y lo ponen a descuento de precio hoy en diciembre, eso pasa con el watch 2. Saludos
Tu Voz...

¡Hola Fede! 👋 ¿Como estas? 😀 ¡Espero que bien! 😁 Primero que nada te agradezco por tu interés en los nuevos productos de la marca 🥰 El Samsung Galaxy Watch 4 cuenta con un montonazo de sensores pero, debido a que todavía se esta a la espera de la aprobación de los entres regulatorios pertinentes, ciertas mediciones como el ECG no se encuentran disponibles. Estas funciones serán liberadas eventualmente vía actualización cuando llegue la aprobación 😉

 

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.

0 kudos