cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy watch 4 u otro???

(Tema creado el: 10-29-2021 06:36 PM)
218 Visitas
santi010
Active Level 6
Opciones
Tu Voz...
Hola members, ya hace un rato que salio el galaxy watch 4 al mercado y queria preguntarles si me lo recomiendan gastarme tanta plata en ese o irme por otro parecido o de años anteriores y mas baratos.
O sino irme por un gtr 2 ya que cuesta la mitad y dura 2 semanas la bateria.
Queria saber su experiencia ya sea en uso, errores con los que salieron, cuantas funciones aun no estan disponibles, bug ,errores o algun lag si es que tienen y bateria.. y mas cosas que puedan aportar a ver si me compro este u otro.
Mi uso sera mas que nada para interactuar mucho con el y deportes mas que nada, desde ya gracias a todxs.
12 Comentarios
ArebelaPagani
Active Level 2
Tu Voz...
No sabría decirte porque vengo de xiomi en band. Y lo único malo que tiene el watch 4 es la batería que dura un día y medio, y que no podes bañarte con el. Al menos no porque no reciste altas temperaturas y si de podría dañar. Después muy bueno todo
Ezeeyan
Active Level 6
Tu Voz...
Lo tengo hace 2 semanas , llega justo al final del dia la bateria . Tengo el watch 4 de 40mm. Si lo tengo al 100% me voy a correr una hora con gps y trasmitiendo musica a auricualres cuando termino tienen el 50 %. Despues el resto es todo bueno , es rapido , podes instalar youtube music que para mi es fundsmental , esteticamente es lindo no tanto como el classic , la pantalla es espectacular tiene 8gb para instalar aplicaciones o musica.
Tenia un gear sport y no hay tanta diferencia en funciones y funcionamiento y esteticamente es mas lindo salvo la pantalla que del nuevo es espectacular
Si lo compras no te vas a arrepentir pero si conseguis mucho mas barato de años anteriores capas conviene mas ya que no ofrece muchas cosas nuevas que uses en el dia a dia. Cualquier otra duda me preguntas
santi010
Active Level 6
Tu Voz...
Claro, yo hago trekking y quería saber que onda la batería porque lo usaría unas 8 horas con gps activado
0 kudos
Lucky90
Active Level 1
Tu Voz...

Si le dás un uso mas casual al reloj, te dura bastante mas la batería?

0 kudos
EmiPoli
Active Level 9
Tu Voz...
Tengo entendido que en la Argentina no esta habilitada la funcion para saber el ritmo cardíaco y alguna otra.
Esa funcion la hace el Bip S lite, que cuesta solo una fracción ($5.000) y su bateria dura de 15 a 45 días según el uso.
HUR-Z
Expert Level 5
Tu Voz...
Lo otro que principalmente cambia el Watch 4 es el software, que en vez de ser Tizen (que es buenísimo) ahora es el de Google. Osea si pensas a futuro, yo iría por el Watch 4. Las versiones anteriores van a ir dejando de recibir actualizaciones y cada vez tendrás más funciones con el software de Google. Con respecto a la carga, no me molesta en lo más mínimo si tengo que cargarlo todos los días, pero entiendo que si haces trekking y muchas horas que pueda ser una molestia. Igualmente ante una urgencia lo podes utilizar la carga inversa de tu celular. Por la diferencia de plata y principalmente por el software yo iría sin dudas con el Watch 4. Eso si esperaría alguna promoción con la cual el precio este más accesible. Saludos HUR
Enio19
Expert Level 5
Tu Voz...
Te hago un resumen. Si querés tener tu móvil bien sincronizado con tu watch, tiene que tener Android wear, podes usar mapas, correos, contestar mensajes, etc.. Si llegas al valor no lo dudes.. Podes esperar a la semana que viene que llega el cybermondey..

Si te sirvio la respuesta marca la misma como solución así ayuda a otros
santi010
Active Level 6
Tu Voz...
Gracias, no sabes si hay alguna chance de probarlo un par de días y después veo si me lo quedo o no???
0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Tu Voz...
Esa opción si que no está