cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Galaxy watch 4

(Tema creado el: 09-15-2021 12:16 AM)
446 Visitas
Fede7
Active Level 3
Opciones
Tu Voz...
Mi pregunta es en Argentina esta disponible la función de medir la presión arterial y el electrocardiograma? He escuchado que en algunos países no esta disponible esa función del galaxy watch 4. Disculpen las molestias.
5 Comentarios
Nicod10
Active Level 7
Tu Voz...
En Argentina tiene que tener la aprobación de ANMAT. Y desconozco por qué en los relojes anteriores no estaban disponibles dichas funciones. O no fueron aprobadas por ANMAT o a Samsung no le interesó que se aprobaran. Ni idea la verdad del por qué. Y que yo sepa nadie garantizó de que las vamos a tener desde el día 1.
Solución
Enio19
Expert Level 5
Tu Voz...
Hola como estas? Dichas funciones van a estar tanto en lo watch4 como en los anteriores.. No se hablo de que va a ser de una en su lanzamiento, pero en la reunión que tuvimos en samsung en su pre lanzamiento se dejó entender que la homologacion está en proceso..

Si te sirvio la respuesta marca la misma como solución así ayuda a otros
Tu Voz...

¡Hola Fede! 👋 ¿Como estas? 😀 ¡Espero que bien! 😁 ¡Ni te disculpes por la preguntas! 🥰 ¡Estamos justamente acá para ayudarte! 🤗 Con respecto a lo que comentas, algunas funciones es posible que no estén disponibles ya que las mismas requieren aprobación de entidad gubernamentales pertinentes. Lo que si tranquilo, esto ya esta en proceso pero podría tardar 😉

 

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.

0 kudos
Tu Voz...

Buenas 

Se podría saber que número de tramite tiene el.pedido de Samsung  y donde para habilitar las funciones del reloj  galaxy watch  4 prometidas por la compania

Si fuera cierto.podria dar toda la información para deslindar de toda responsabilidad .

Sino pone un manto de duda que sea cierto que estan esperando desde las autoridades Argentina la habilitacion

Saludos

 

0 kudos
Julioweng
Active Level 1
Tu Voz...
Ya lo he comprado.Screenshot_20210916-184223_Gmail_115596.jpg
0 kudos