cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Galaxy watch 4

(Tema creado el: 10-01-2021 07:50 PM)
244 Visitas
Luisarg
Active Level 3
Opciones
Tu Voz...
Hola llego el reloj por suerte estaba en casa. Digo por suerte xq según la aplicación de seguimiento samsung le envió el reloj a andreani (empresa de envios) para que lo envíe a.mi casa... pero la información de la aplicación era equivocada. Llego con el cargador inalámbrico, reloj y correa, guía rápida y manual. 
Aparentemente no se puede medir la presión arterial la aplicación no está instalada.
Tampoco encontré ningún enlace que me indique si mi reloj puede o no medir la tensión arterial. 
Tampoco tiene la.aplicacion para controlar la.camara del teléfono por ahí está en el galaxy 4 clasic. La correa me queda chica. 

Tuve que comprar otra. Me gustaría saber si se puede instalar aplicaciones utilizando la app galaxy wearable del teléfono. Salvo lo que mencioné el reloj es un caño tendré que ir aprendiendo como usarlo con el tiempo.

Gracias por leer Saludos desde Argentina 
12 Comentarios
Solución
tobiferrere
Active Level 3
Tu Voz...
Todo lo que quieras instalar para el reloj lo haces desde la galaxy store en el apartado de reloj
0 kudos
Solución
Diegoblank
Expert Level 5
Tu Voz...
Desde play store descargas las app. Tenes la app de la cámara y un millón más. Las correas de todos los modelos son de 20mm, si te quedo chica entiendo compraste el de 40mm que viene con la small-medium.
0 kudos
lachocha
Active Level 5
Tu Voz...
Hola, la presión arterial y el ECG aún no están habilitados en Argentina, espero que pronto lo estén...
Luisarg
Active Level 3
Tu Voz...
Gracias
0 kudos
Mrflaqui
Active Level 3
Tu Voz...
Como seguiste el envio de tu producto?
0 kudos
Luisarg
Active Level 3
Tu Voz...
Lo pude hacer desde la página de Samsung shop que es desde donde compre el reloj.
0 kudos
Luisarg
Active Level 3
Tu Voz...
De todas maneras no te fíes de esa información no es para nada fidedigna. A mi me decía que estaban preparando el pedido y de repente sonó el timbre y era la.emprwsa de correo trayendo el reloj.
0 kudos
Mrflaqui
Active Level 3
Tu Voz...
Sisi yo también compre unos buds 2 que vas a la sección de soporte?
0 kudos
Luisarg
Active Level 3
Tu Voz...
No anda a tu perfil y a la izquierda de la página están las.palabras tus pedidos y ahí podes hacer el seguimiento haciendo clic en el producto. De todas maneras en el correo tenes el link para el seguimiento.
0 kudos