cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Galaxy watch 4

(Tema creado el: 10-01-2021 08:53 PM)
50 Visitas
Luisarg
Active Level 3
Opciones
Tu Voz...
Hola llego el reloj por suerte estaba en casa. Digo por suerte xq según la aplicación de seguimiento samsung le envió el reloj a andreani (empresa de envios) para que lo envíe a.mi casa... pero la información de la aplicación era equivocada. Llego con el cargador inalámbrico, reloj y correa, guía rápida y manual. 
Aparentemente no se puede medir la presión arterial la aplicación no está instalada.
Tampoco encontré ningún enlace que me indique si mi reloj puede o no medir la tensión arterial. 
Tampoco tiene la.aplicacion para controlar la.camara del teléfono por ahí está en el galaxy 4 clasic. La correa me queda chica. 

Tuve que comprar otra. Me gustaría saber si se puede instalar aplicaciones utilizando la app galaxy wearable del teléfono. Salvo lo que mencioné el reloj es un caño tendré que ir aprendiendo como usarlo con el tiempo.

Gracias por leer Saludos desde Argentina 
12 Comentarios
Mrflaqui
Active Level 3
Tu Voz...
Creo que solo me mandaron la factura no tengo un correo con un link de seguimiento
0 kudos
Luisarg
Active Level 3
Tu Voz...
Ok
0 kudos
caritobava
Beginner Level 2
Tu Voz...
Hola! Compre el galaxy watch4 classic y no esta la app de presión arterial. Intente descargarla en playstore pero no pude. Alguien me puede asesorar. Gracias
0 kudos