cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy watch 4

(Tema creado el: 07-30-2022 12:23 PM)
99 Visitas
Adrsilbad
Active Level 7
Opciones
Tu Voz...
Una pregunta alguien q tenga el galaxy watxh 4 44mm es muy grande? 
7 Comentarios
HUR-Z
Expert Level 5
Tu Voz...
Lo aconsejable es pasar por un Store y probarlo. Para un hombre el de 44 mm está perfecto. Yo tengo el classic de 46mm y me parece una medida perfecta para mí.samsung-Galaxy-watch4-especificaciones-infografia-2_105458_1658534052.jpg
Adrsilbad
Active Level 7
Tu Voz...
Genial. Sabes si se puede comprar el contorno del reloj, osea donde va la malla. No consigo el reloj en plateado solo negro. Y quiero el contorno en plateado y la malla tmb. En ML no hay
Ezzenator
Active Level 4
Tu Voz...
Saben si el próximo voucher va a ser para los Watch 4? Porque estoy pensando en adquirirlo y quisiera saber si me conviene esperar
Gabruchi
Expert Level 4
Tu Voz...
Es muy personal la respuesta porque los precios de Samsung no tienen un patrón lógico de oferta.

Por ahí te los tiran por la cabeza de baratos y por ahí se van por las nubes. De un día para el otro.

Lo lógico sería esperar (pero si sale mal me vas a querer comer viva 🙈).

Yo esperaría a que salga el watch5 en unos días.

Capaz que hay una buena oferta de lanzamiento y te conviene comprar ese. Y sino, se supone que el watch4 debería bajar de precio para sacárselos de encima porque salió un modelo nuevo.

Te pego el link de los próximos vouchers de descuento de los jueves.

Al fondo sale la tabla con los descuentos.

https://www.samsung.com/ar/offer/MembersDay2022Q3/
Ezzenator
Active Level 4
Tu Voz...
Gracias por la data!
HUR-Z
Expert Level 5
Tu Voz...
Pienso igual que Gabruchi. Yo lo que hice cuando compré el mío es establecer un importe que estaría dispuesto a pagar por él. Hasta que no apareció una oferta a menos de ese valor no lo compré. Tuve que esperar, pero hice una buena compra.