cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Galaxy watch 4

(Tema creado el: 09-18-2021 11:57 AM)
348 Visitas
Fede7
Active Level 3
Opciones
Tu Voz...
Hola estoy interesado en como conseguir un cupón de descuento en los galaxy watch 4 classic me gustaría comprarlo pero si esta en 45000 o 43000.
Otra consulta es si tiene las funciones de electrocardiograma y medición arterial? Ya que en algunos países no está disponible. Saludos a todos.

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
Evr91
Active Level 7
Tu Voz...
Hola la función de electrocardiograma y arterial por el momento no está disponible en el país 😞, dijeron que estan hablando con anmat que es el organismo estatal de salud para que les habilite dichas funciones. Con respecto a descuento se que los jueves hacen vivos por el canal de YouTube y lanzan varios descuentos en una de esas lo hacen para el watch 4 aunque lo dudo xq es muy nuevo

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
14 Comentarios
Solución
Evr91
Active Level 7
Tu Voz...
Hola la función de electrocardiograma y arterial por el momento no está disponible en el país 😞, dijeron que estan hablando con anmat que es el organismo estatal de salud para que les habilite dichas funciones. Con respecto a descuento se que los jueves hacen vivos por el canal de YouTube y lanzan varios descuentos en una de esas lo hacen para el watch 4 aunque lo dudo xq es muy nuevo
0 kudos
Fede7
Active Level 3
Tu Voz...
Entonces es incompleto el watch 4 osea son funciones muy buenas, no conviene comprarlo y ir pj por garmin
0 kudos
Evr91
Active Level 7
Tu Voz...
Posiblemente, lo bueno es que ahora tiene Wear OS y podes usar mucha más apps que con Tizen OS ya que el primero es el sistema operativo de Google, tambien por este motivo le aumentaron la memoria a 16GB, que no está nada mal. Supongo que los Garmin son más específicos para hacer deporte extremo o de competición
0 kudos
Fede7
Active Level 3
Tu Voz...
Jajaja que va a tener ahora word ?
0 kudos
Evr91
Active Level 7
Tu Voz...
Por lo que sé desde varias generaciones tiene una función en el cual podes usar el reloj para pasar las diapositivas de power point creo 😂, pero te digo si tenés pensado comprar un smartwatch de Samsung el 4 aún con los faltantes que tiene de momento es una buena opción, no vas a tener ese limitante con respecto a las apps que hay con las generaciones anteriores, ejemplo YouTube music 😓
0 kudos
Tu Voz...

¡Hola Fede! 👋 ¿Como estas? 😀 ¡Espero que bien! 😁 Actualmente el precio es el que figura en la web 😅 Samsung ofrece en la Store descuentos via diversos programas como Minutos de Decuento o Members Day por lo que estate atento a Samsung Members y las redes sociales de Samsung Argentina (@SamsungArg; se encuentran verificados) para grandes oportunidades.

 

Con respecto a las funciones, es posible que ciertos sensores no se encuentren disponibles en el momento de lanzamiento ya que requieren de aprobación por parte de entidades gubernamentales regulatorias,

 

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.

Julioweng
Active Level 1
Tu Voz...
Hoy me llego wx_camera_1631987738557_119305.jpg
0 kudos
SerErm
Active Level 8
Tu Voz...
Huy que hermosura !!!, contate algo al respecto !!!, que tal el relog ?, yo le tengo ganas al otro modelo
0 kudos
Julioweng
Active Level 1
Tu Voz...
Classic 46mm
0 kudos