cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy Watch Active 2 4g (40 / 44 mm)

(Tema creado el: 10-23-2021 05:29 PM)
141 Visitas
NéstorMS
Active Level 2
Opciones
Tu Voz...
Hece unas semanas atrás ocurrió el lanzamiento de este watch 4g de Samsung desde la compañia Claro.
En ningún otro lado se comercializa.
¿Será posible obtenerlo desde otra compañia prestadora? 
En un local muy grande de Claro, del interior del pais, consulté y no lo tienen. Tampoco me asesoraban bien. Hasta tengo la certeza que los empleados ahí lo desconocían. No me sabian decir siquiera sobre la activación de la eSIM del mismo.
Y comunicándome por chat desde el portal de esa compañia tampoco tuve resultados. Tenia que llamar al nro de atención al cliente y marcar Nro de abonado, es decir, el número de línea celular de Claro. ¡¡¡Y no soy cliente/usuario de Claro!!!
Me sugerian que primero (antes que nada) haga el cambio de compañia provedora del servicio con mi número y después veria las respuestas a mis preguntas, y la disponibilidad del servicio. Un absurdo.

Las preguntas que tengo serian:
¿Es posible adquirir ese watch 4g por otra via?
¿Es posible activar la conectividad del eSIM del Galaxy Watch Active2 4g (40 o 44 mm) en otra compañia (como por ejemplo Movistar).
¿Será un servicio de conectividad con cobertura parcial en el pais?
¿Será imprescindible ser abonado solo a Claro para el pleno uso de la conectividad?
¿Por qué Samsung no lo ofrece en sus portales?
2 Comentarios
elpeladotecno
Expert Level 5
Tu Voz...
Solo tengo una respuesta de una pregunta.

Toda la colectividad en Argentina es parcial hay lugares con suerte es 2G, hablo de todo Argentina asique SI es parcial.
0 kudos
HUR-Z
Expert Level 5
Tu Voz...
Muy interesante. Por lo que vi es solo para claro. 3 meses gratis y después $299 por mes. Ideal para salir a correr y no tener que llevar el teléfono Saludos. HURScreenshot_20211023-190246_Chrome_71328.jpg
0 kudos