LaCamps
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 07-01-2024 02:41 PM
Tu Voz
Hola a todos los que me lean,soy de Uruguay y necesito asesoramiento sobre el Galaxy Watch Rose Gold año 2015 que no carga la batería. Varios reclamos a Samsung, quien me deriva a Service , de los cuales 2 no reparan relojes y el 3ero, quien me lo vendió en su momento ya no trae repuestos. Es un muy mal chiste.
Tengo clara rapidez con la que todo avanza y que este modelo ya es algo viejo perooo....que nadie me dé una respuesta es inconcebible, uso Samsung desde hace al menos 20 años y la 1era vez que los necesito no pueden hacer nada. Muy decepcionante
¿A alguien más le ha sucedido?
6 Comentarios
-Enzofederi-
Active Level 7
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 07-02-2024 04:09 PM
Tu Voz
Lamento escuchar sobre los problemas que estás teniendo con tu Galaxy Watch Rose Gold del 2015. Aquí tienes algunas sugerencias para intentar resolver el problema de la batería:Verificar Cables y Adaptadores: Asegúrate de que el cable y el adaptador de carga estén en buen estado y funcionen correctamente. A veces, el problema puede estar en los accesorios y no en el reloj en sí.Limpiar los Puntos de Contacto: A veces, la suciedad o el polvo en los puntos de contacto del cargador y del reloj pueden impedir una carga adecuada. Limpia suavemente los contactos con un paño seco.Reset de Hardware: Intenta hacer un reinicio completo del reloj. Esto puede solucionar problemas de software que impiden la carga. Consulta el manual del usuario para instrucciones específicas sobre cómo hacer un reinicio completo.Batería de Reemplazo: Si el reloj es importante para ti, podrías considerar buscar una batería de reemplazo en tiendas en línea o en tiendas de electrónica. A veces, es posible encontrar repuestos aunque los servicios oficiales no los tengan.Técnico Independiente: Busca un técnico independiente especializado en dispositivos electrónicos. Ellos pueden tener más flexibilidad y recursos para encontrar soluciones que los servicios oficiales no ofrecen.Foros y Comunidades en Línea: Consulta foros y comunidades en línea dedicados a dispositivos Samsung o tecnología en general. Otros usuarios podrían haber tenido el mismo problema y pueden tener soluciones o sugerencias.Alternativa de Compra: Si ninguna de las opciones anteriores funciona y el reloj es esencial para ti, podrías considerar la compra de un modelo más reciente o buscar el mismo modelo de segunda mano en buen estado.Lamento que tu experiencia con el servicio al cliente de Samsung no haya sido satisfactoria. A veces, las empresas pueden mejorar sus servicios basándose en los comentarios de sus clientes, por lo que también podrías considerar dejar una reseña o comentario en sus redes sociales para expresar tu decepción y quizás obtener una respuesta más directa.
LaCamps
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 07-02-2024 04:44 PM
Tu Voz
Es maravilloso leer tu apoyo pero especialmente tu impecable redacción. Gracias por dedicar parte de tu tiempo a ayudarme. Varias de las opciones que brindás ya las he explorado pues no me rindo fácilmente: desde limpiar las terminales hasta inclusive comprar un cargador dúo, con la esperanza de que fuera eso. Batería en Amazon ya vi, como última opción antes de desahuciarlo, tal vez pueda servir aunque aún no verifiqué bien si el modelo ofrecido es el que se ajusta al mío. Con respecto al dispositivo en sí, debo reconocer que uno genera un vínculo y/o dependencia más grande que con otros dispositivos como por ejemplo el celular, el cual cambio sin dificultad, entonces estoy en una debacle interior sobre seguir la lucha y prolongarle a mi reloj sus prestaciones o dar el salto y comprar el nuevo galaxy 6, que por lo que vi es el que tiene bisel y es metálico como este y en prestaciones lo supera. No puedo decir lo mismo de la estética pero bueno, la obsolescencia programada es un hecho ya y está llamando a mi puerta. Confío a la brevedad poder resolver este tema, no pertenezco a la generación que mira la hora en el celular.
Cuando tengas un tiempito te agradezco tu opinión sobre el nuevo galaxy watch. Te deseo un buen final de jornada. Gracias, nuevamente por ocuparte.
Cuando tengas un tiempito te agradezco tu opinión sobre el nuevo galaxy watch. Te deseo un buen final de jornada. Gracias, nuevamente por ocuparte.
EvoZ
Active Level 8
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 07-02-2024 09:32 PM
Tu Voz
Yo lo que te puedo recomendar es que consigas por Amazon renewed algún Galaxy watch 4 o similar, yo van 2 que compró y salen baratos
LaCamps
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 07-02-2024 09:37 PM
Tu Voz
Gracias, también los estuve mirando y por el precio es tentador. Es una buena opción, lo que me hizo dudar es que no decía como marca Amazon, será porque refurbished tal vez.
EvoZ
Active Level 8
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 07-03-2024 11:21 AM
Tu Voz
Amazon tiene varios resellers, pero si miras los comentarios ves más o menos que tal. Yo el que compre decía DirectCertified y vino nuevo nuevo.
LaCamps
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 07-06-2024 07:42 PM
Tu Voz
Muchas gracias por todos sus aportes, finalmente claudiqué y adquirí un Galaxy Watch 6 Classic de 43mm que es el que más se parece al mío ya que tiene bisel.
Un nuevo comienzo, espero que este modelo dure tanto como el otro, al menos. Ja ja ja
Un nuevo comienzo, espero que este modelo dure tanto como el otro, al menos. Ja ja ja