cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy Z Fold 2

(Tema creado el: 10-03-2021 09:29 AM)
138 Visitas
MarianZucconi
Active Level 3
Opciones
Tu Voz...
Hola Comunidad tengo un Galaxy Note 10 plus y me gustaría cambiarlo por un Galaxy Z Fold 2... Que piensan??? A lo único que le tengo miedo es a su tamaño, si bien quiero un celu con pantalla más grande porque trabajo mucho desde el celular tengo miedo que sea poco practico o no valga la pena el cambio.

Saludos! 
8 Comentarios
Enio19
Expert Level 5
Tu Voz...
Hola! Lo recomendable es ir a un store y probar uno.. Es grande cuando se abre, cerrado es más fino que el note, pero tiene más espesor al estar cerrado.
El note es un re teléfono.. No se si vale la pena
MarianZucconi
Active Level 3
Tu Voz...
Gracias!!!!
Tu Voz...

¡Hola Mariana! 👋 ¿Como estas? 😀 ¡Espero que bien! 😁 Es una gran mejora, tiene lo bueno de ambos mundos: una pantalla mas pequeña cuando esta plegada y prácticamente una tablet cuando esta abierta lo que si esperaría un poquito para ver que tal el nuevo Samsung Galaxy Z Fold 3 🤗

 

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.

MarianZucconi
Active Level 3
Tu Voz...
Gracias por la ayuda!!!
0 kudos
Tu Voz...

¡No hay problema Marian! 🤗 Recorda que si mi respuesta te ayudo podes marcarla como solución pulsando sobre los tres puntitos de mi mensaje y luego en "Aceptar Solución" 🥰

 

¡Saludos y ojala tengas un buen dia! 😁

0 kudos
Evr91
Active Level 7
Tu Voz...
Creo que te convendría el Fold3 ya que también tiene un spen compatible. Sino te conviene esperar un poco más ya que hay rumores que indican que el S22ultra va traer spen integrado si es que le das uso al mismo. Saludos
Altalokura
Expert Level 5
Tu Voz...
Buenas! Mi consejo, en base a lo que comentas que lo usas mucho, no te recomiendo pasarte al fold2. La razon: la pantalla de adentro es muy "sensible" a arañazos, golpes y demás.

Espero te sirva mi respuesta. En caso de que tengas más dudas sobre mi respuesta, te invito a que me escribas por privado!

Saludos!
MarianZucconi
Active Level 3
Tu Voz...
Gracias lo tendré en cuenta!!!!
0 kudos