cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy Z Fold3 5G | La pantalla más grande para experiencias inmersivas📱🤩💡

(Tema creado el: 11-16-2021 01:33 PM)
192 Visitas
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Tu Voz...

Hola Members!

 

Disfrutar del display premium ininterrupto Infinity Flex de 7,6 pulgadas, la más grande pantalla de un smartphone del mercado es una experiencia inmersiva única. Gracias a la tecnología Under Display Camera que “esconde” la cámara frontal; y un procesador ultra veloz, que hacen que el usuario del Galaxy Z Fold3 5G tenga la sensación de inmersión total – sea para jugar, leer libros o ver series y películas desde el teléfono.

 

Además de eso, el diseño único y tecnología avanzada del plegable aumenta la productividad en el trabajo y en las tareas del día a día. La versatilidad es infinita. Con su pantalla totalmente abierta, el Z Fold3 es perfecto para una experiencia inmersiva. Parcialmente doblada, su pantalla se transforma en una excelente plataforma para conferencias calls, pues queda el video en una pantalla y el teclado en otra.

 

Mude su concepción de jugar en el celular

Mucho más que una pantalla grande, el Galaxy Z Fold3 5G es el único smartphone realmente full screen, gracias a la tecnología Samsung Under Display Camera, que proporciona una visión ininterrumpida de proyección de juego. Para mejorar aún más la experiencia de sumergirse en el mundo del game, el Dynamic AMOLED 2X ofrece colores equilibrados y aumenta el contraste, haciendo los escenarios aún más realísticos. 

 

Otro detalle que hace la diferencia y que le da ventaja al jugador es la tecnología Super Smooth 120Hz. Ella mantiene el movimiento nítido y sensible en los momentos más llenos de acción. Para garantizar la velocidad que un gamer necesita para ejecutar juegos de última generación, el smartphone es equipado con el procesador de 5 nm 64-bit Octa-Core (2.84 GHz + 2,4 GHz + 1.80 GHz).

Fold-juego.jpg

Nueva experiencia en series y películas

Proyectado para realmente superar las expectativas en potencia, eficiencia y visualización envolvente, el Galaxy Z Fold3 5G es la solución para ver películas y series en cualquier lugar de una manera jamás vista en un smartphone.

 

Al abrir la pantalla, el modo Infinity Flex Display de 7,6 pulgadas se enciende y la cámara desaparece automáticamente, dejando apenas el display Infinity Flex AMOLED para la visión amplia y limpia de los videos en full screen. Los detalles gráficos son realzados con la tecnología de exhibición Eco2, que deja el display 29% más brillante y eficiente en términos de energía, economizando batería.

 

Para tener una experiencia completa en todos los sentidos, los altoparlantes estéreos, con la tecnología Dolby Atmos del smartphone envuelve al usuario completamente, generando emoción en cada escena. Si prefiere audífono, Galaxy Z Fold3 5G es compatible con el Galaxy Buds2, audífono inalámbrico con tecnología de cancelación activa de ruido que ayuda a bloquear sonidos indeseados del ambiente y deja al usuario apenas disfrutando el audio de la película o de la serie. Como el Galaxy Z Fold3 5G es resistente al agua, usted puede ver su serie favorita en la orilla de la piscina, o durante un baño de bañera, sin preocuparse.

 

Importante herramienta de trabajo

Z-Flip3_Z-Fold3-Design-Story_main4-1-e1629767151904.jpg

Además de una excelente compañía en la hora del descanso, el Galaxy Z Fold3 5G ayuda en la eficacia durante el trabajo, posibilitando multitareas modernas, porque tiene espacio para ejecutar hasta tres aplicaciones al mismo tiempo y deja a cinco apps más en ventanas pop-up en el panel Edge, en lo cual los usuarios pueden abrir las aplicaciones instantáneamente en el momento que lo necesiten.

 

Compatible con las aplicaciones de productividad líderes de mercado, el Galaxy Z Fold3 5G reproduce el acceso a una estación de trabajo de una PC con la ventaja de portabilidad de un smartphone.

 

Al utilizar la S Pen en el Galaxy Z Fold3 5G, las funcionalidades del smartphone son ampliadas. Por ejemplo, es posible anotar rápidamente recordatorios en una pantalla mientras participa de una videollamada en la otra.

 

Aunque el smartphone esté bloqueado, un simple doble toque en la pantalla hace que las opciones de notas aparezcan para que el usuario anote una tarea o recordatorio con simplicidad. También es posible usar la S Pen para hacer anotaciones en el calendario, escribir, diseñar, destacar capturas de pantalla y cualquier otra cosa que la imaginación mande.

 

Saludos, Members!

descarga.gif

abri.png beneficios.jpg noticiasyconsejos.gif ayuda.png
6 Comentarios
HUR-Z
Expert Level 5
Tu Voz...
Tengo que probar esa pantalla del fold3!. Saludos. HUR
Tu Voz...
@HUR-Z te aseguro que es un espectáculo!!🤩
Ya estoy preparando contenido sobre ese tema!! 😉 🙌🏼
Apenas tengás la oportunidad de probarlo, aprovechá!! 😄 😊
HUR-Z
Expert Level 5
Tu Voz...
Seguro que me ganó el sorteo del ecosistema del fold3 y lo puedo probar muy pero muy bien! 😉
Tu Voz...
Ojalá seas el Member afortunado!!🤩🍀
Todos tenemos esperanzas de ganar jaja 😊🙌🏼
Brychu
Active Level 4
Tu Voz...

Un dato no menor es que, el dispositivo es de gran ayuda para para las personas con alguna discapacidad motora en sus miembros superiores. Tal es el caso de las personas con parálisis cerebral, que al manejar el celular con un puntero cefálico (es un casco con una varilla a la cual se le adapta un s-pen en la punta) se les facilita mucho su uso gracias a la pantalla de 7,6 pulgadas y a la incorporación del s-pen especialmente adaptado para esta. A eso se le suma la practicidad al momento de transportar el equipo por el hecho de poder doblarlo.

HUR-Z
Expert Level 5
Tu Voz...
Interesante. Que bueno que le puedan dar esta utilidad. Saludos. HUR
0 kudos